avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Night in the Woods (Infinite Fall) Mac, Linux, PC & PS4 (2016)

Lleva rondando nuestras listas de la compra desde hace 3 añazos y no sale de ahí desde que medios como Killscreen dijeron de él cosas como "'Night in the Woods' recoge lo que 'Gone Home' dejaba fuera".

La idea de entrar en la vida del gato Mae Borowski y de intentar experimentar la situación emocional en la que se encuentra tras ser expulsado de la universidad y tener que volver a casa. Nuestro protagonista hará lo posible por intentar reconectar con la gente que dejo atrás pero nada de eso es tan sencillo como él esperaba. El ambiente melancólico que emana esta aventura en 2D sumado a un arte precioso lo hace uno de los lanzamientos más esperados para mí este 2016.

Styx: Shards of Darkness (Cyanide Studios) - PC, PS4 & Xbox One (2016

La primera aventura protagonizada por este goblin asesino venido desde 'Of Orcs and Men' no tenía el acabado necesario para que nadie lo considerara un gran AAA pero sin embargo tampoco tenía ese aire que despiden los juegos totalmente independientes al venir de una franquicia clásica y consolidada.

Se considere o no un título apropiado para esta lista me vais a permitir que dedique unas líneas a reivindicar que 'Styx: Shards of Darkness' lo tiene muy fácil para ser uno de los grandes representantes del género de la infiltración en los catálogos recientes. La anterior entrega tenía un nivel de exigencia y un acabado lo suficientemente disfrutables como para saber que con un poco más de dinero y tiempo el estudio habría dado a luz un verdadero GOTY. Ahora ha pasado ese tiempo y el hecho de que exista esta secuela no habla mal del éxito de la anterior entrega, por lo cual puliendo cositas aquí y allá podemos estar ante un lanzamiento a tener muy en cuenta si disfrutamos de la acción pausada y bien medida que ofrecen los juegos de infiltración.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.