avatar

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir
7 25
LAS INDIEGENCIAS

E3 2016: 20 promesas independientes que están por venir

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
24 de Junio 2016 | 10:17

Aragami (Lince Works) - PS4 & PC (2016)

Mientras otros se paseaban por los sofás de los grandes medios de prensa que copaban el espacio del Convention Center uno de nuestros representantes nacionales en la feria fue David León que se coló en el show en directo que PlayStation ofreció durante horas para todo el mundo.

Lo que empezó como un proyecto de fin de carrera y ha sufrido diversos cambios de nombre desde que lo conocimos como 'Path of Shadows' ahora es un prometedor juego de infiltración que nos pone en la piel de un auténtico maestro de las sombras como es Aragami. Y no es un forma de hablar, la mecánica principal sobre la que se cimenta el gameplay del juego es el uso de las sombras, las cuales podemos manipular para teletransportarnos entre ellas, ocultar los cuerpos de nuestros enemigos haciendo que éstas se los traguen y otras muchas habilidades que es mejor que descubráis vosotros mismo cuando el juego esté a la venta.

Astroneer (System Era Softworks) PC (2016)

"Vaya downgrade ha sufrido 'No Man's Sky'" fue la broma más repetida mientras 'Astroneer' aparecía en los shows de los distintos medios que cubrían el E3 al minuto. Cuesta rebatir dicha comparativa porque el juego de System Era comparte muchas similitudes con el de los de Sean Murray. Desde la exploración de una galaxia totalmente inabarcable y generada de forma procedural, hasta la obtención de recursos en sus estrellas y planetas recuerda a la odisea espacial de Hello Games que llevamos años esperando.

Por suerte 'Astroneer' introduce una serie de añadidos interesantes que lo diferencian de su comparación más directa. Se nos permite terraformar los planetas para moldearlos a nuestro gusto al tiempo que construimos estructuras con las que generar recursos y equipamiento que nos permita seguir explorando los misterios de una galaxia repleta de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.