avatar

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017
3 4
COMPRA SEGURA

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
8 de Octubre 2017 | 14:10

'Call of Duty: WWII' - PC, PS4 y Xbox One - 3 de noviembre

Tras jugar largo y tendido a la beta cerrada del juego quedó más que claro que la versión más clásica de 'Call of Duty' está de vuelta y que las sensaciones que en su día vivimos con juegos como 'Call of Duty 4: Modern Warfare' y 'Call of Duty: World at War' volverán este año para sustituir a la acción frenética y descontrolada que ofrecían los títulos más recientes de la franquicia, siendo cada uno de ellos más loco que al anterior y empañando cada vez más la reputación de la franquicia que un día cambió el FPS multijugador para siempre. Lo que nos pareció nuestra primera toma de contacto con el juego lo puedes leer aquí.

El plan de Sledgehammer Games para ofrecer una experiencia más humana que nunca en el modo campaña del juego también resulta de un gran atractivo para los jugadores que siempre han permanecido fieles a la vertiente monojugador de la licencia.

'Forza Motorsport 7' - PC y Xbox One - 3 de octubre

2017 no ha sido el mejor año en la historia de Xbox One, una exclusiva del calado de 'Forza Motorsport' es lo que necesita la consola para ofrecer a sus jugadores un cierre de año que les deje un sabor de boca dulce. Se nos viene encima la que promete ser la experiencia definitiva en términos de contenido y acabado técnico en lo que respecta a esta franquicia inherente a la marca Xbox. Esperamos que sea el primer título capaz de mostrar de lo que es capaz Xbox One X. Ya nos hemos puesto al volante y tenemos impresiones finales para demostrarlo.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' - PC, PS4 y Xbox One - 10 de octubre

Puede que todo lo que hayamos leído en las últimas semanas de este juego de Monolith Productions y Warner Bros sean cosas malas. La comunidad no está muy contenta con algunas de las decisiones tomadas a la hora de comercializar este juego. Aún así es evidente que la secuela de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' tendrá un recibimiento sobrecogedor dado que llevará la acción en mundo abierto a un nuevo nivel con la evolución del sistema Némesis y la capa de estrategia que los asaltos a fortalezas y la gestión de nuestro ejército aportarán a la experiencia. Descubre las novedades del título en nuestras impresiones.

'South Park: Retaguardia en Peligro' - 17 de octubre - PC, PS4 y Xbox One

La ausencia de Obsidian Entertainment hizo peligrar el futuro de 'South Park' en el mundo del videojuego. Por suerte la ingente cantidad de contenido de este nuevo lanzamiento que hemos visto en movimiento nos confirma que Ubisoft San Francisco tiene el punto cogido a la adaptación de la popular serie al formato jugable y nos esperan gamberradas en forma de crítica social y humor escatológico que, con suerte, harán saltar las alarmas de unos cuantos.

South Park Retaguardia en Peligro

'Super Mario Odyssey' - Nintendo Switch - 27 de octubre

Nintendo Switch ha tenido el año de lanzamiento más espectacular que recordemos en la historia de las consolas. Abrir catálogo con un superlativo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para después recibir obras como 'ARMS' o 'Splatoon 2' es algo que no se ve todos los días. Lo mejor está aún por llegar y con Lo Mejor nos referimos por supuesto a la llegada de 'Mario' y su nuevo juego de mundo abierto con diferentes escenarios temáticos que visitar y cientos de usos para su nueva gorra que ahora es capaz de poseer objetos inanimados y otros que no lo son tanto. Se nos avecina uno de los juegos de la década y nosotros con estos pelos. Ya lo hemos jugado y estas son nuestras impresiones.

'The Evil Within 2' - PC, PS4 y Xbox One - 13 de octubre

El terror no ha tenido numerosos representantes este año a pesar de haber visto obras de calidad como 'Resident Evil 7' sorprender con cambios de dirección en sus franquicias. Esperamos que esto se solucione un poco en los últimos meses del año y que lo nuevo de Tango Gameworks ayude a poner el género en su sitio. La secuela del juego original publicado hace ya unos años se torna obligatorio para todo amante del género y para quienes disfrutaran de la anterior entrega. Puedes saber más de lo que te espera aquí en nuestras impresiones.

'Wolfenstein II: The New Colossus' - PC, PS4 y Xbox One - 27 de octubre

Y es Bethesda quien hará doblete durante el mes de octubre con el regreso de William "B.J." Blazkowicz, el matanazis más querido del videojuego gracias a su capacidad para resucitar una franquicia que vio nacer a todo un género. Machine Games seguirá demostrando con este nuevo trabajo que dominan a la perfección el FPS y que los viejos clásicos pueden adaptarse con soltura a las nuevas generaciones de sistemas y jugadores. Lee nuestras impresiones para saber más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.