avatar

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017
3 4
COMPRA SEGURA

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
8 de Octubre 2017 | 14:10

'Cuphead' - PC y Xbox One - 19 de septiembre

Hablar en este reportaje de un juego que ya está en las tiendas es lo mejor, porque ya puedes dejar de leer y salir corriendo a comprar el juego de StudioMDHR que llevamos años esperando y pensando que jamás veríamos a la venta. La espera ha merecido la pena, tal y como os adelantamos en estas impresiones finales acompañadas de vídeo del juego en movimiento.

'DOOM' - Nintendo Switch - Sin fecha

Ya decíamos que éste es uno de los estrenos más importantes del año para Nintendo Switch y con ello nos referimos a que determinará el potencial de la consola para recibir obras de gran acabado técnico que ya han sido publicadas y recibidas con éxito en otras plataformas. Tan importante será este estreno como el de los grandes exclusivos de la consola, aquí os contamos más.

'L.A. Noire' - Nintendo Switch, PS4 y Xbox One - 14 de noviembre

Y en la línea de lo que pasaba con el juego de Bethesda, lo interesante del regreso de esta obra detectivesca de Rockstar no es tanto el juego en sí como la puerta que se abre para ver otros lanzamientos de la compañía en la consola híbrida. No es recordado 'L.A. Noire' por ser un juego especialmente brillante, pero desde luego no es una mala noticia tenerlo de vuelta.

'Need for Speed Payback' - PC, PS4 y Xbox One - 10 de noviembre

Ghost Games tiene la difícil tarea de demostrar que 'Need for Speed' sigue siendo relevante y deberán hacerlo ofreciendo a los veteranos de la franquicia y a los nuevos jugadores una experiencia con la que puedan sentirse cómodos al disfrutar de diferentes tipos de carreras y vehículos mientras echan mano del tan solicitado tunning.

Need for Speed Payback

'Sonic Forces' - Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One - 7 de noviembre

Es difícil saber si los amantes de 'Sonic' están ilusionados con esta nueva aventura en 3D por el hecho de que tiene un aspecto impresionante o por el buen cuerpo que ha dejado un reciente 'Sonic Mania' que calificábamos con un 10 en nuestro análisis, pero lo cierto es que este 2017 apunta a ser uno de los mejores años para el erizo desde su nacimiento hace ya décadas, en plural.

'Star Wars Battlefront II' - PC, PS4 y Xbox One - 17 de noviembre

Otros que tienen mucho que demostrar son los de DICE con el regreso de 'Star Wars' a la corriente del AAA más potente. La primera entrega de estos 'Battlefront' reiniciados fue una verdadera decepción para gran parte de la comunidad y en esta secuela todo debería quedar saldado con una campaña a la altura y un multijugador que gozará de mucho más contenido que su polémico antecesor.

'The Elder Scrolls V: Skyrim' - Nintendo Switch - 17 de noviembre

Parece de locos pero 6 (SEIS) años después de su lanzamiento seguimos hablando de este juego como uno de los más esperados del año, algo que solo puede conseguir una adaptación a la nueva consola de Nintendo, donde comprobaremos de una vez por todas si un juego de este calibre es disfrutable con la versatilidad que ofrecen los modos portátil y sobremesa del hardware.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.