avatar

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017
3 4
COMPRA SEGURA

Los juegos más esperados para lo que queda de 2017

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
8 de Octubre 2017 | 14:10

'Battle Chasers: Nightwar' - Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One - 3 de noviembre

Si todo sale bien uno de los mejores RPG que nos dejará el desarrollo independiente a finales de año será el que suponga el regreso de Joe Madureira a los videojuegos con esta adaptación de sus propios cómics que el mismo ilustra y anima. El apartado visual de este juego por turnos es como poco cautivador y se torna un obligatorio tanto para seguidores del artista como para amantes del RPG.

'Dimension Drive' - Nintendo Switch - 5 de noviembre

Es toda una alegría que uno de los SHUMP más interesantes del año lo firmen un par de desarrolladores españoles que abandonaron una carrera en la industria aeronáutica para explorar el desarrollo de videojuegos. La particular propuesta de este juego que ya debutó hace un tiempo en PC es la de ofrecer un juego de disparos a borde de una nave mientras jugamos en dos dimensiones paralelas, saltando de una a otra para esquivar obstáculos, eliminar amenazas y recargar la energía de nuestra nave de combate. Hará las delicias de los apasionados por el juego local con una Nintendo Switch en casa.

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' - PS4 y Xbox One - 3 de noviembr

e

Hemos tenido un año flojo para el RPG de acción con un fallido 'Mass Effect Andromeda' como único exponente a destacar. Es por esto que el regreso de esta obra maestra de Capcom nos alegrará las tardes a más de uno al ofrecernos una versión remasterizada de uno de los grandes RPG de la pasad generación. Una obra japonesa muy occidentalizada y bastante obligatoria.

'ELEX' - PC, PS4 y Xbox One - 10 de octubre

Es cuestión de justicia que el juego de Piranha Bytes aparezca aquí listado. Las posibilidades de que estemos ante un juego mediocre antes que ante uno de aprobado son muy altas, pero aún así este RPG que pretende fusionar eras como la cyberpunk y la medieval con toneladas de fantasía de por medio se merecía una mención de honor puesto que no vamos a perderle la pista ni por un segundo.

ELEX

'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser' - Nintendo 3DS - 6 de noviembre

Nintendo 3DS va a tener un final de año interesante también y antes que destacar el regreso de 'Pokémon', preferimos hablar de otro juego de rol como es 'Mario & Luigi Superstar Saga' que vuelve con una versión revisada de su estreno en Game Boy Advance. Mucho se ha hablado sobre el nuevo aspecto visual del juego que no acaba de convencer y sobre los añadidos que lo hacen atractivo de nuevo, pronto sabremos cómo es el acabado final, pero las ganas de volver a este juego no se nos pasan.

'Xenoblade Chronicles 2' - Nintendo Switch - 1 de diciembre

Y no cerramos con 'Xenoblade Chronicles 2' porque lo consideremos un juego que no esperamos, si no porque no esperábamos verlo este 2017 y finalmente parece que se ha obrado el milagro y abriremos el últimos mes de 2017 con el RPG del año para Nintendo Switch (y puede que en global). Resulta de locos pero han pasado tan solo unos pocos meses desde que supimos de la existencia de esta secuela y ya la estamos rozando con los dedos. Que será una compra segura para cualquiera con una híbrida en casa es algo que no se discute.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.