avatar

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos
7
NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2014 | 15:24

5º 'Monsters in my Pocket'

Basado en una popular franquicia de monstruos coleccionables de principios de los años 90, este juego de Konami es básicamente una mezcla de beat'em up y juego de plataformas donde manejamos un par de monstruos a elegir y nos enfrentamos a otros seres similares. Los personajes que aparecen en el juego son básicamente criaturas clásicas del cine de monstruos y la mitología en general, pero todo ello con un estilo desenfadado y simpático.

Un equipo monstruoso

La mejor baza de este juego probablemente sea su acción frenética unida a la posibilidad de jugar en modo cooperativo con otro jugador, algo no muy habitual en los catálogos de las consolas de 8 bits y que es muy de agradecer. Y todo esto acompañados de una banda sonora cañera y unos gráficos realmente buenos que en más de una ocasión os sorprenderán por su calidad.

Monsters in my Pocket NES 01

Como todo juego basado en una franquicia externa, su reedición se hace casi imposible, por lo que las únicas opciones que nos quedan son buscar el cartucho original de NES, o tirar de emulación. El juego original suele rondar un precio medio en eBay, podéis conseguir el cartucho pelado por unos 20 euros. No obstante encontrarlo completo ya si que puede disparar bastante su precio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.