avatar

ÚLTIMA HORA Quim Torra anunciará elecciones en Cataluña tras aprobar los presupuestos
RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos
7
NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2014 | 15:24

9º 'Isolated Warrior'

Una misteriosa fuerza alienígena amenaza el mundo del protagonista, no hace falta más excusa para liarse a tiros con todo bicho mutante que nos salga al paso. Esto es lo que os espera en 'Isolated Warrior', disparos, disparos, y unos cuantos disparos más de postre. ¡Justo como a nosotros nos gusta! Quizá la mejor forma de describir este juego sea que tratéis de imaginaros una especie de 'Space Harrier' con perspectiva isométrica, y eso mola.

Guerrero aislado

Habrá que recoger distintos power ups para mejorar nuestro disparo, saltar precipicios colocados con muy mala idea, y eliminar a los jefes de final de fase procurando no perecer en el intento. No le habría venido mal un modo cooperativo, pero aun así queda un juego bastante jugable y divertido con un nivel de dificultad a la altura de los que busquen un buen reto.

Isolated Warrior NES 01

En esta ocasión tampoco hay reedición que valga, pero por suerte el cartucho original es bastante fácil y barato de conseguir, incluso completo. Añadidlo a vuestra colección de juegos de NES si os gusta acribillar criaturas mutantes sin descanso. No es 'Contra', pero al menos es bastante más asequible para coleccionar que el popular juego de Konami.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.