avatar

RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos
7
NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM

RETRO 10 juegos de NES que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
26 de Noviembre 2014 | 15:24

2º 'Wrecking Crew'

Este es probablemente uno de los juegos mas desconocidos de Mario, quizá porque ni siquiera lleva el nombre del fontanero. Pertenece al estilo de los primeros juegos de Mario, donde primaba la diversión directa sin complicaciones. Nuestro objetivo es echar abajo edificios a golpe de mazo mientras evitamos toda clase de enemigos extraños como los "Hombres Berenjena".

Mario y Luigi reformas en general

Cada nivel es básicamente un puzzle en el que debemos encontrar el mejor patrón de demolición sin que ningún enemigo nos alcance. Al principio la cosa será sencilla, pero pronto se irá complicando y mucho. Si nos cansamos de los numerosos niveles del juego, podemos crear los nuestros propios con el editor de escenarios incluido. Consigue la mejor puntuación y reta a tus amigos a superarla.

Wrecking Crew NES 03

Podéis añadir este cartucho a vuestra colección de NES por un precio medio dentro de lo habitual en esta consola, el hecho de no ser tan conocido como otros títulos del fontanero ayuda a mantener una cotización aceptable. También podéis descargarlo en las Consolas Virtuales de Nintendo para sus consolas actuales, donde por cierto incluye la función de guardar nuestros escenarios editados que hasta entonces era exclusiva de la versión para Famicom Disk System.

Tenéis un completo análisis de este juego aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.