avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

De nuevo una vuelta al pasado para conocer otro origen de un icono de los videojuegos de acción como es Dante en la saga Devil May Cry cuya Edad de Oro se remonta a la pasada generación de consolas.

Los chicos de Ninja Theory ofrecen un juego cuyos pilares (historia, ambientación y caracterización del personaje) están totalmente renovados. En esta ocasión encontramos a un Dante mucho más joven que vive en una caravana y cuyas únicas preocupaciones son la bebida, las mujeres y alguna que otra pelea, pero sobre todo no tiene ni idea de cuales son sus orígenes. Esto cambiará cuando conozca a Kat, quien pertenece a una organización tachada de terrorista por unos medios de comunicación claramente manipulados. A la pareja se le unirá Vergil, el hermano de Dante, quien le ayudará en su camino por conocer la verdad de su pasado. La verdadera aventura comenzará cuando se descubra que tiene la habilidad de moverse entre el mundo real y el limbo, habitado por gran cantidad de demonios y que estos están más integrados en la sociedad de lo que se cree.

DmC

'DmC' supone volver a la mejor acción de los juegos anteriores de la saga. Para enfrentarse a las hordas de demonios Dante contará con un amplio arsenal basado en una espada y dos pistolas mientras al mismo tiempo va desbloqueando nuevas armas o habilidades y las va potenciando conforme avance la aventura.

Movimientos espectaculares y combos estarán a la orden del día en un juego que mezcla la acción y las plataformas y que promete lograr el éxito que tuvo antaño.

Fecha de salida: ya disponible

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.