avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

'El origen de la leyenda'. Así podría describirse 'God of War: Ascension'. El regreso de Kratos a Playstation 3 supone retroceder hasta su pasado, justo después de que muriese su familia, en una aventura en la que como no podía ser de otra forma la brutalidad estará a la orden del día y para avanzar habrá que tirar de espadas y aniquilar a cuanta criatura sacada de la mitología griega se cruce en nuestro camino.

Kratos volverá de una forma como nunca se ha podido imaginar. Acostumbrado a verlo como un ser despiadado en el que lo importante es lograr su objetivo sin importar quien se interponga por delante y qué tiene que hacer para lograrlo, en esta ocasión, según los propios desarrolladores del juego, se verá su faceta más humana.

God of War: Ascension

El Fantasma de Esparta aún no habrá iniciado en 'God of War: Ascension' su lucha contra los dioses pero estará atormentado por los acontecimientos que provocaron la muerte de su familia por lo que será bastante benevolente y colaborador con los civiles que se encuentre y la ayuda que le soliciten.

No obstante la novedad más notable de 'God of War: Ascension' radica en que por primera vez Sony Santa Monica ha incluido un modo multijugador en donde se podrá escoger a un héroe de un dios determinado e irlo desarrollando con nuevas armas y habilidades.

Fecha de salida: 11 de marzo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.