Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

SONY

Por Guillermo Paredes Otero

El 22 de Enero 2013 | 09:33

Repasa con nosotros los once mejores juegos del año 2013 para PlayStation 3.

Es uno de los reborn más esperados de 2013. 'Tomb Raider' presentará a una Lara Croft adolescente e inexperta en los comienzos de su carrera como arqueóloga. Un viaje de placer con sus amigos por alta mar se convertirá en una lucha por la supervivencia cuando de repente el barco en el que viaja naufraga y acabe en una isla perdida pero lamentablemente habitada.

Tomb Raider

Lara tendrá que valerse de todo su ingenio para sobrevivir y descubrir los secretos de la isla. Las pistolas que tanto caracterizan a la heroína de Crystal Dynamics son cosa del pasado o futuro del personaje según se mire. En esta ocasión tendrá que fabricarse sus propias armas como un arco o trampas con los materiales que encuentre. Puzzles, escenas de acción, sigilo y mucho misterio serán los ingredientes de una aventura en la que el usuario sabrá cómo Lara Croft se convirtió en uno de los iconos más representativos del mundo de los videojuegos.

Para colmo si la historia no es suficiente el juego incorpora modos multijugador para jugar de forma cooperativa o competir contra otros jugadores y ampliar así las horas de diversión.

Fecha de salida: 5 de marzo

Artículos recomendados