avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

Lightning volverá este año para cerrar la historia de 'Final Fantasy XIII'. Square Enix ha considerado necesario el desarrollo de un último capítulo y convertir un juego, que muchos pensaban que iba a ser algo pasajero, en una trilogía. Para ello la misión que tendrá Lightning en esta ocasión está a la altura de las circunstancias: tendrá que salvar el mundo del Apocalipsis.

'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' lleva al jugador a los últimos 13 días de 'Novus Partus', un mundo formado por cuatro islas donde se desarrollará su aventura y cuyo final es inminente, las causas son aún desconocidas. Su historia no va ligada a los juegos anteriores ya que está ubicada varios siglos en el futuro de los acontecimientos vistos en 'Final Fantasy XIII-2'.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Cada isla del juego tiene cualidades diferentes tanto por los escenarios como los personajes y enemigos que nos encontremos en un juego donde aparte de haber mucho rol será el que más acción tenga de la trilogía. Para ello se ha incluido un nuevo sistema de combate en el que cada lucha contará de varias fases dependiendo de las armas y habilidades que se le haya equipado al personaje. El aspecto de Lightning se podrá editar con multitud de trajes, teniendo cada uno unas características únicas.

Tanto las batallas como las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura tendrán su relevancia. Al estar viviendo una cuenta atrás, la 'hora cero' se podrá adelantar o atrasar en relación a los resultados obtenidos y las acciones que realicemos.

Eso sí, una vez el contador llegue a cero, da igual si se está en medio de una misión o no se está suficientemente preparado, llegará el momento de la última batalla en la historia de Final Fantasy XIII.

Fecha de salida: aún por determinar

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.