avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

El tercer capítulo de la saga creada conjuntamente por Electronic Arts y Crytek Studios pone de nuevo al jugador en la piel de Prophet y su nanotraje por las calles de Nueva York en el año 2047 para vivir su venganza personal contra la Cell Corporation, una empresa corrupta con ideas de dominación mundial. Un sueño que también es el de los Ceph una raza alienígena que iniciará una invasión a gran escala para lograr tal fin.

En esta lucha a tres bandas de 'Crysis 3' las principales novedades radican en que los momentos de acción se compartirán con situaciones de sigilo. No todo consistirá en liarse a tiros contra los enemigos sino que a veces habrá que planear los ataques de tal forma que el resto de rivales no se enteren de nuestra presencia, para ello se ha incorporado al arsenal el arco capaz de disparar distintos tipos de flechas. El nanotraje también se ha mejorado y es capaz de piratear tanto torretas como enemigos luchen de parte de Prophet. También se podrá utilizar el arsenal alienígena.

Crysis 3

Punto importante a favor del juego es sin lugar a dudas el tratamiento que ha recibido el escenario tanto a nivel gráfico como las posibilidades que ofrece de jugabilidad. Nueva York estará en continuo cambio y se crearán situaciones ambientales distintas con detalles muy logrados. Por ejemplo una zona puede estar completamente dominada por la vegetación y ser una jungla pero la de al lado en cambio es un desierto.

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.