avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

'Remember Me' es el típico juego que a pesar de tener un desarrollo totalmente imaginario tiene al mismo tiempo una base real y hará que el usuario llegue a preguntarse "¿y si de verdad pasara esto?".

Capcom lleva al jugador al Paris futurista del año 2084 en donde los recuerdos y pensamientos son utilizados como moneda de cambio en lo que se conoce como 'Economía de la memoria' y donde unos pocos son los que tienen el control de todo este conocimiento. Términos como la privacidad que tan discutidos son a causa de las redes sociales han desaparecido ya que cualquiera puede acceder a aquello que tiene cada uno en mente pero sin embargo esta pérdida de derechos no parece molestar a los ciudadanos a cambio del confort que reciben.

Remember Me

En este contexto se encuentra Nilin una mujer cuya memoria es borrada a causa de la increíble habilidad que tiene de introducirse en la mente de las personas, ver sus recuerdos y llegar incluso a robarlos y modificarlos. La misión de esta cazadora de memoria será precisamente la de recuperar sus recuerdos mientras lucha precisamente contra aquellos para los que trabajaba.

Fecha de salida: aún por determinar

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.