avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

Fue la gran sorpresa del pasado E3 2012. Quantic Dream, creadores de 'Heavy Rain', vuelven a presentar un juego que perfectamente podría pasar por una película teniendo en cuenta las imágenes que se mostraron durante la conferencia en Los Ángeles y sobre todo su calidad gráfica.

Las comparaciones con 'Heavy Rain' son inevitables sin embargo 'Beyond: Two SoulsBeyond: Two Souls' se parece muy poco a su predecesor ya que mientras el primero creaba la atmósfera de un thriller psicológico, en esta ocasión los chicos de Quantic Dream introducen los conceptos de épica, dramatismo y, sobre todo, elementos sobrenaturales.

Beyond: Two Souls

La acción tendrá lugar alrededor de la figura de Jodie Holmes, basada en la actriz Ellen Page, una adolescente que desde su nacimiento se ha sentido diferente al resto y no es para menos ya que cuenta con poderes psicológicos gracias al vínculo que mantiene con una entidad conocida como Arien.

El jugador será acompañante de Jodie y Arien durante su viaje por diferentes lugares de Estados Unidos en una nueva aventura en la que cada decisión que se tome influirá en el transcurso de la historia. Además uno de los puntos fuertes es que también se podrá controlar a la entidad y verlo todo desde su perspectiva así como su interacción con la materia y otros seres vivos.

El juego estará solamente disponible para Playstation 3 y es de los que prometen hacer historia.

Fecha de salida: aún por determinar

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.