avatar

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013
SONY

Los videojuegos de Playstation 3 más esperados de 2013

Por Guillermo Paredes Otero
PS3
Categoría: Reportaje
22 de Enero 2013 | 09:33

Parecía que el sucesor la saga Uncharted por parte de Naughty Dog iba a salir en 2012 cuando se presentó en el pasado E3 2011 pero finalmente será este año cuando se pueda disfrutar de este título y todo apunta a que habrá merecido la pena esperar.

'The Last of Us' se aleja de usar al típico espía o soldado como héroe para presentar a Joel y Ellie, un hombre y una niña corrientes en principio que viven en un mundo asolado por una pandemia procedente de un hongo de origen desconocido. Las leyes y el orden del mundo tal y como lo conocemos no existen y el principal objetivo de estos protagonistas, como el del resto de ciudadanos, es el de sobrevivir, el de poder superar el paso de los días y ver un nuevo amanecer, cosa que para nada es fácil.

The Last of Us

Al no existir reglas cualquier acción es valida para tirar adelante, es caos se ha apoderado de las ciudades y algunos grupos no dudarán de tirar de pistola o cualquier arma si ven que Joel o Ellie tienen algo que les interese. Para colmo, los seres humanos no serán los únicos enemigos que encontremos en la aventura y es que los afectados por el hongo se convierten en criaturas que no atienden a razones.

A lo largo del viaje de Joel y Ellie se verá la devastación por las ciudades de Norteamérica en un juego que mostrará la verdadera cara del ser humano cuando no hay nadie que pueda controlarlo o dirigirlo y lo más importante sea vivir un día más.

Fecha de salida: 7 de mayo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.