avatar

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015
CABALLOS GANADORES

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Reportaje
30 de Enero 2015 | 18:39

Con este proyecto Ninja Theory regresa a Sony Computer Entertainment para lanzar un título que, si bien es cierto que también llegará a compatibles, en el mercado consolero se queda bajo lanzamiento de la marca PlayStation, al menos por ahora.

Los responsables de la última entrega de 'Devil May Cry' aseguran que 'Hellblade' es el primer juego independiente de marcado carácter y producción triple A, es decir, aquellos a los que se les destina un gran desarrollo con un presupuesto igual de grande, algo que a priori choca frontalmente con los que conocemos actualmente como desarrollo "indie", pero desde el estudio se han encargado de aclarar, por activa y por pasiva, que esta mezcla es posible dando como resultado este misterioso proyecto.

¿Que nos trae?

De primeras, mucho misterio, y es que el título se anuncio durante la pasada Gamescom y apenas se han desvelado grandes detalles sobre él. Por ahora conocemos que Senua será el nombre de la misteriosa chica que pudimos ver en el tráiler presentado durante la fiesta, que será la protagonista del título y que se introducirá en el infierno vikingo bajo un estilo hack 'n' slash clásico.

Hellblade

Y cuando decimos clásico lo decimos con todas las letras. En esta ocasión parece que desde el estudio quieren ir a contracorriente en todos los aspectos y si la tendencia ahora es mezclar la acción con toques rpg, en 'Hellblade' no tendremos ningún tipo de característica que nos distraiga de la acción pura y dura, es decir, no habrá ni mejoras de armas ni árbol de habilidades, tampoco algún tipo de aspecto cooperativo o multijugador, algo que han argumentado en pro de introducir al jugador por completo en la oscura historia de Senua.

El estudio quiere lanzarlo a finales de este mismo año 2015, aunque si tenemos en cuenta que actualmente trabajan menos de 20 personas en él quizás el incluirlo dentro de las grandes apuestas para este año sea dar un paso en falso. En cualquier caso, desde Ninja Theory están apostando muy fuerte por este proyecto alejado de las grandes compañías con tal de contar con todas las posibilidades creativas intactas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.