avatar

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015
CABALLOS GANADORES

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Reportaje
30 de Enero 2015 | 18:39

Es el primero de los grandes exclusivos de la consola para este año y a la vez el primer proyecto de Ready at Dawn Studios para la nueva generación de consolas. Hace tan sólo unos días le dedicamos un especial al ambicioso proyecto del estudio, que lanzará su propuesta a finales del próximo mes de febrero con una importante carga cinematográfica.

¿Que nos trae?

La historia de 'The Order: 1886he-order-1886/[i]The Order: 1886[/i]' promete llevarnos por un Londres a medio camino camino entre lo victoriano y lo steampunk que en lo visto hasta la fecha resulta de lo más atractivo. Para ello deberemos sumarnos a Sir Galahad y al resto de 'La Orden', una organización de élite que lleva siglos combatiendo contra los híbridos, para restaurar el control de la ciudad a medida que nos abrimos paso en tercera persona con un arsenal de armas de los más variopinto. Desde clásicas pistolas y escopetas adaptadas al universo particular del proyecto hasta armas de rayos creadas específicamente para su lucimiento a través de las calles de la ciudad.

El título cuenta con una fuerte carga cinematográfica, no sólo ya por su argumento y desarrollo, sino también por su puesta en escena, que nos recordará irremediablemente a las películas gracias al aspecto que desde Ready at Dawn Studios ha mantenido en el formato de imagen, asemejándolo al cinemascope, y al trabajo de un motor gráfico que promete tratar con especial mimo y cuidado la iluminación.

The Order:1886

Si esto le sumamos la mezcla de acción con ciertos momentos de infiltración y resolución de conflictos tenemos los ingredientes idóneos para convertirse en el gran éxito de este comienzo de año, algo que a todas luces parece que así será, pese a que realmente no supone una gran revolución dentro del genero de acción y su duración, según aquellos que ya han podido disfrutarlo en profundidad, no es que sea excesivamente generosa con el jugador.

En cualquier caso, estamos a tan sólo 20 días mal contados para poder introducirnos de pleno en este Londres victoriano que resulta tan atractivo. Entonces podremos comprobar si las aventuras de Sir Galahad cumplen con todas las expectativas generadas en torno a ellas, aunque no podemos negar que por falta de ganas no será. Los usuarios de PlayStation 4, pese a que la plataforma mantiene un buen ritmo de ventas, están deseosos de exclusivos que poder disfrutar en ella y éste se trata del primer bocado del año al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.