avatar

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015
CABALLOS GANADORES

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Reportaje
30 de Enero 2015 | 18:39

Quizás este sea el título más esperado de la plataforma con letras mayúsculas, y es que la franquicia desarrollada por Naughty Dog ha sabido encandilar a todos los usuarios de la marca PlayStation, o al menos a la gran mayoria de jugadores que, capítulo tras capítulo, se muestran eufóricos por las peripecias de Nathan Drake y compañía, algo a lo que debemos sumar su llegada a la nueva generación.

Con 'Uncharted 4: A Thief's End' parece que el estudio quiere poner fin a las aventuras del ya mítico personaje y piensa hacerlo por todo lo alto. Desde que se confirmó su existencia allá por noviembre del 2013, cuando sólo vimos un pequeño teaser, hasta ahora, que ya hemos visto un gameplay, los fans de la franquicia han acumulado deseos por conocer algo más sobre esta nueva historia en la que Drake vuelve a reunirse con viejos conocidos en la que será su última aventura.

¿Que nos trae?

De nuevo, acción y plataformas en lugares paradisíacos en base a lo visto hasta la fecha, aunque también visitaremos otros entornos más urbanos y secos según han asegurado sus principales responsables, y todo ello con las vistas puestas en mejorar un aspecto jugable para dotarlo de mayor variedad sin perder las pautas que han hecho exitosa a la franquicia, la acción directa con toques de plataformeo y puzles que tan bien equilibradas quedaron en su segunda entrega.

Uncharted 4: A thief's end

En esta ocasión Nathan Drake se ve obligado a retomar su vida como cazatesoros al recibir la visita de su hermano en busca de un tesoro del capitán Henry Avery, uno de los múltiples personajes reales presentes a lo largo de la franquicia.

El salto a la nueva generación parece sentarle como anillo al dedo a la franquicia, que con este capítulo se abre a unos combates muchos más dinámicos gracias a la mejorada inteligencia artificial de los enemigos y a que, dentro del mismo entorno, tendremos diversos escondites y acceso, algo que también se mantiene a la hora de explorar los distintos lugares que recorreremos a lo largo del mundo, aunque por ahora sólo hemos podido ver una selva.

A pesar de este tiempo pocos detalles más han trascendido sobre el proyecto, que continua marcado para finales de este mismo año como una de las exclusivas, si no la que más, fuerte del catálogo de la consola para este 2015 que hemos empezado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.