avatar

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015
CABALLOS GANADORES

Los 12 títulos exclusivos de PlayStation 4 para 2015

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Reportaje
30 de Enero 2015 | 18:39

Han pasado ya algo más de 12 meses desde que oficialmente llegase a los principales mercados PlayStation 4 y la situación no puede ser mejor para la plataforma de Sony , que parece haber aprendido de la larga lista de errores cometidos durante la misma época de su predecesora y, pese a su éxito sobre su competidora más directa, se toma esta posición de liderazgo en el mercado de las sobremesas con tranquilidad y movimiento que, a priori, parecen estar estudiados al milímetro para no dejar tregua a lo largo de los próximos 12 meses.

A lo largo de este año que ya hemos arrancado la compañía prepara el desembarco de varios proyectos de los tratados como triple A, siendo algunos de ellos nuevas entregas pertenecientes a franquicias muy conocidas dentro del universo de la marca y otros capítulos totalmente nuevos que cuentan tras de sí con estudios que ya han demostrado su valía en anteriores ocasiones. Con este planteamiento parece claro que Sony Computer Entertainment sale a ganar un nuevo año, y eso sin sumar las distintas opciones y posibilidades que, sin ser directamente títulos, sí se encuentran relacionadas con la plataforma de la marca.

¿Cuáles son los 12 títulos más prometedores de este año? A lo largo de las próximas páginas comentaremos, como ya hemos realizado con otras plataformas, los proyectos más llamativos con fecha límite de lanzamiento en el 31 del aún lejano mes de diciembre, y empezamos por uno que ya está a las puertas y del que hemos hablado largo y tendido durante las últimas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.