avatar

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos
7 6
SUPER NINTENDO

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2015 | 08:30

6º 'Street Racer'

'Street Racer' fue publicado en numerosos sistemas de la época; Mega Drive, PlayStation, Saturn, Game Boy, Amiga, y PC. Sin embargo hemos querido presentároslo como juego de Super Nintendo porque en este sistema es donde nació y porque en él se encuentra también el título en el que se basa, nada menos que 'Super Mario Kart'. Si, la fórmula es la misma, carreras desenfadadas con objetos para molestar y haciendo uso del famoso modo 7.

Mejor a cuatro

Todo esto lo hace añadiendo además interesantes modos de juego y más opciones que el título del fontanero, como un divertido minijuego de "futbol". Pero sin duda el punto más destacado es que permite jugar simultáneamente hasta cuatro jugadores, en contra de los solo dos de 'Super Mario Kart'. Quizá no tenga el atractivo del juego de carreras del mostachudo italiano, pero con estas opciones y su superior modo multijugador, es sin duda una alternativa más que digna de tener en cuenta.

Street Racer SNES 01

Lamentablemente la historia se lo tragó como a tantos otros títulos que trataron de ofrecerse como alternativa al incombustible 'Mario Kart', pasando sin pena ni gloria. Este ostracismo complica el que sea reeditado, algo que podría hacerse sin problemas pues el juego fue creado por Ubi Soft y esta compañía como todos sabemos aun sigue (afortunadamente) con nosotros. Por suerte su impopularidad también hace muy asequible el cartucho original, así que si estáis algo cansados de tanto 'Mario Kart' después de 23 años, dadle una oportunidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.