avatar

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos
7 6
SUPER NINTENDO

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2015 | 08:30

9º 'Donald in Maui Mallard'

¿Os imagináis a Donald convertido en un detective ninja? No os lo imaginéis, pues este juego hará el trabajo por vosotros. Aquí tenemos otro claro ejemplo de los grandes juegos de plataformas que nos legaron los personajes de Disney en 8 y 16 bits, con un impecable apartado gráfico y sonoro, además de mucho sentido del humor. Curiosamente el juego hace gala de un estilo algo oscuro que contrasta con el habitual de estos personajes, por lo que gana un puntito extra como curiosidad digna de ser probada.

Shabuhm Shabuhm

Es posible que algunos conozcáis este juego por su versión para Mega Drive, la cuál solamente salió a la venta en Europa y Brasil debido a que Nintendo se aseguró la exclusiva para otros territorios. Si es así no os preocupéis, ambas versiones son ligeramente distintas entre sí y podéis jugar a ambas sin problemas. De hecho os recomendamos hacerlo, pues ambas son igualmente geniales. Un gran juego de plataformas con personajes clásicos de Disney de esos que ya no se hacen. ¿Se le puede pedir más?

Maui Mallard SNES 01

Es de suponer que no hace falta que os digamos que renunciéis a toda esperanza de verlo reeditado, ya sabéis lo que pasa con los dichosos copyrights... El cartucho original (sin caja ni manual) suele rondar los 20 euros, lo que lo hace relativamente asequible. Así que no perdáis la ocasión de ampliar vuestra colección de juegazos plataformeros de Disney añadiendo esta joya.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.