avatar

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos
7 6
SUPER NINTENDO

RETRO 10 juegos de Super Nintendo que quizá no conozcas y que recomendamos

Categoría: Reportaje
23 de Abril 2015 | 08:30

10º 'Battletoads & Double Dragon'

¿Un crossover entre 'Battletoads' y 'Double Dragon'? Pues si, estos dos gigantes del beat'em up unieron fuerzas de la mano de la mismísima Rare, que no dudó en poner a combatir a sus ranas peleonas junto con los hermanos Lee. Podemos escoger entre Billy y Jimmy Lee, o entre Pimple, Rash, y Zitz, para repartir estopa entre enemigos de ambas franquicias. Todo ello aderezado con el habitual sentido del humor tan peculiar de los juegos protagonizados por los batracios de Rare.

Ranas y dragones

No faltará el modo cooperativo para dos jugadores, y buena falta os hará la ayuda de otro jugador para soportar la legendaria dificultad de este título. ¿Seréis capaces de terminarlo? ¡Ya lo veremos! Este juego fue publicado originalmente en NES, y después porteado a Super Nintendo, Mega Drive, y Game Boy. De todas las versiones esta de SNES es la que mejores críticas recibió, si bien algunos jugadores prefieren la jugabilidad de la de Mega Drive al ir algo más fluida. Es aquí donde repetimos una vez más que es a vosotros a quienes tocará decidir que versión os gusta más.

Battletoads and DD SNES 01

¿Reediciones? Si solo fueran las 'Battletoads' quizá se podría soñar con una reedición, pero juntar de nuevo la licencia con 'Double Dragon' sería ya bastante más complicado, así no contéis con ello. Si pensabais añadir el juego a la colección para jugarlo, sabed que todas sus versiones tienen precios prohibitivos debido a su gran rareza, por lo que o empezáis a ahorrar, o le dais dos besos al que inventó la emulación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.