avatar

Los juegos de Dragon Ball en los 8 Bits
13
RETRO

Los juegos de Dragon Ball en los 8 Bits

Por Fali Rodríguez, Faloppa
Categoría: Reportaje
19 de Diciembre 2012 | 18:55

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguno de los títulos después de leeros este reportaje?

Uno de los principales motivos de la creación del mismo conseguir que juguéis a esto, claro está y esperamos deseosos que a alguno de vosotros/as se le haya activado ese gusanillo tan característico y nostálgico que a veces nos ataca a los buenos jugadores, ya sea por disfrutar de un RPG distinto a lo visto hasta la fecha o, simplemente, por rememorar los combates más épicos de Dragon Ball.

Sonará fácil o no pero, lo que esta claro es que, salvo los primeros títulos de pelea que salieron de este mítico manga, estos RPGs son, casi seguro, lo mejor que jugaréis relacionado con el universo creado por el genial mangaka Akira Toriyama.

Las posibilidades que tenéis de disfrutar de estos títulos son bastante sencillas y van desde, comprar el juego en cuestión en formato físico, algo que para cualquiera de los siete que os hemos mostrado no supondrá ningún esfuerzo debido a la facilidad para encontrarlos en las plataformas de ventas digitales como eBay, o, mediante el sistema que consideramos más acertado y, sobre todo, de más fácil acceso, hablamos, claro está, de los emuladores.

1

Máxime existiendo hoy día una generosa cantidad de los mismos en cualquier dispositivo móvil que podamos imaginar, así pues desde la comodidad de nuestro móvil y en un trayecto de metro, avión o autobús, esperando a la consulta del médico o, porque no, echando unas pequeñas partiditas entre clase y clase, podremos disfrutar de grandísimas historias como las que muy humildemente os hemos ofrecido y de una manera bastante sencilla.

Recordad igualmente que, para cualquiera de estos títulos existenparches de traducción ya que jugarlos en japonés puede conllevar atascarse en alguna misión y, estos añadidos que le cambian el idioma, dependiendo el juego puedes tenerlos en ingles o en español.

Y, en resumidas cuentas amigos/as, considerad la jugabilidad y el disfrute, además de la ingente cantidad de horas para terminar los que os ofrecen los míticos juegos de 8 bits relacionados con el mundo de Dragon Ball. Es menester ofrecerles una oportunidad y, de hacerlo, os aseguramos nunca os arrepentiréis de ello. Sin duda será, convencido estoy, una aventura grande y llena de emoción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.