avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

Veredicto: ¿Qué juego elegir?

Microsoft ha sacado pecho desde el pasado E3 2013 gracias a venir cargada de exclusivos para el salto de la nueva generación. Juegos como 'Forza 5', 'Dead Rising 3', 'Ryse: Son of Rome' o 'Killer Instinct', verdaderamente componen un listado de juegos de primera hornada muy interesante para el lanzamiento de un sistema, que sumados a la llegada de 'TitanFall' en marzo configura una primera temporada para Xbox One prometedora.

Como apuntábamos al inicio del artículo, arrancar la generación con un exclusivo siempre es una opción muy interesante, en este caso, dentro del catálogo de exclusivos la opción más clara es 'Forza 5' y 'Dead Rising 3', por haber pack, 'Forza 5' sería la mejor opción calidad/precio y por ser una demostración técnica de la potencia de Xbox One.

Forza 5

Si no nos interesan estos títulos, comprar el pack Xbox One + 'Call of Duty: Ghosts' es una buena manera de arrancar nuestra andadura de la nueva sobremesa de Microsoft, compitiendo online en los servidores dedicados de Xbox One.

Cuestión de gustos

Elegir el título de lanzamiento es, en el fondo, una cuestión de gustos. De lo que no cabe duda es que dentro del catálogo de salida para Xbox One tenemos propuestas variadas para todos los públicos, sujetas sobre una base de exclusivos muy fuerte.

¿Con cuál os quedáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.