avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

Packs

Xbox One llegará al mercado el próximo 22 de noviembre en un buen puñado de packs diferentes. Algunos de ellos están disponibles solo mediante reserva y otros ya están agotados. Vamos a repasar todas las opciones que tenemos a la hora de comprar Xbox One.

Packs Xbox One

Xbox One Day One Edition + 'FIFA 14': Este pack es el destinado a los primeros usuarios que reservaron la nueva plataforma de Microsoft, y es el más limitado de cuántos hay disponibles. Por 500 euros tendremos la consola en su versión limitada del día de lanzamiento, lo que incluye el mando con el grabado "Day One 2013" y un logro exclusivo. Además, todas estas consolas en Europa vendrá con un código de descarga digital para 'FIFA 14'. En muchos establecimientos de nuestro país este pack está agotado, pero en alguno aún quedan unidades disponibles.

Xbox One + 'Call of Duty: Ghosts' o Xbox One + 'Forza 5': Estos paquetes ya no están sujetos a la edición limitada del día uno, sino que son bundles corrientes que incluyen consola y juego en formato digital por 529 euros. Si no tenemos acceso a la Day One Edition y nos interesa uno de estos dos títulos se imponen como una opción más que recomendable.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.