avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

Exclusivos en formato físico (I)

Xbox One tiene un buen puñado de juegos exclusivos, muchos de ellos en formato descargable, sin embargo, en este apartado estudiaremos las opciones exclusivas que tenemos dentro del panorama físico de la nueva sobremesa.

'Ryse: Son of Rome'

'Ryse: Son of Rome': La apuesta de Crytek dentro del catálogo de exclusivos de Xbox One nos lleva a multitudinarias batallas de romanos. La ambientación basada en la Antigua Roma es para mí, y estoy seguro que para muchos de vosotros, un valor seguro dentro de un videojuego, además de ser un contexto poco explotado en los últimos tiempos.

'Ryse: Son of Rome' nos propone un juego de combates, que tendrá apartado campaña y un modo multijugador muy variado, para el que ya hay planteado contenido descargable. Sin embargo, el anuncio de este título no ha estado exento de polémica, y es que basa buena parte de su jugabilidad en una serie de QTE muy permisivos con los fallos del jugador. Este elemento se ha venido discutiendo desde el pasado E3 2013, y realmente no sabemos cómo se resolverá la situación de cara a la puesta a la venta.

Ryse: Son of Rome

A favor: Ambientación en la Antigua Roma. Modo campaña y multijugador. Presencia de triple A con un planteamiento muy cinematográfico y espectacular.

En contra: La polémica le ha perseguido respecto a la presencia de QTE en su mecánica jugable, y aún no tenemos clara la manera en la que se resolverán estos apartados en la versión final. La campaña, por el tipo de juego, es previsible que sea corta, y en el plano multijugador hay juegos más atractivos dentro del catálogo.

'Dead Rising 3'

'Dead Rising 3': Buena parte del éxito de Xbox 360en su lanzamiento fue debido al rotundo éxito que supuso el primer 'Dead Rising', juego exclusivo de lanzamiento en Xbox 360. Más allá de la soberbia primera parte, la segunda interacción de la saga, estando el desarrollo lejos de las manos de Inafune, fue más pobre. Para esta tercera entrega nos prometen retomar la esencia del primer juego, con más zombis en pantalla y mayores posibilidades a la hora de crear nuevas armas. Vuelve a estar tras el desarrollo Capcom Vancouver, artífices de la segunda entrega y 'Dead Rising 2: Off the Record'.

Dead Rising 3

A favor: Un juego largo, dentro de una saga que nos ha dado muy buenos momentos. La cantidad de zombis en pantalla que hemos visto en los trailers nos promete estar ante auténticas hordas de muertos vivientes. Los toques de humor característicos de la franquicia no van a faltar.

En contra: A nivel técnico no parece el juego más sorprendente del catálogo. Las últimas entregas de la franquicia han sido irregulares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.