avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts'

'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts': Ambos juegos tiene versión en la actual generación, y ambos títulos son opción indiscutible para comprar junto a nuestra nueva consola. En general, tanto 'Call of Duty: Ghosts' como 'Battlefield 4' componen una de las mayores comunidades online de videojuego de consola, siendo, con diferencia, la opción incombustible si buscamos una propuesta multiplayer.

'Battlefield 4' en Xbox One supone un salto evidente respecto a su versión homónima en las actuales plataformas de sobremesa. 'Call of Duty: Ghosts', tiene a favor el componer un pack junto a Xbox One desde el día uno: consola y juego por 529 euros.

Cualquiera de estos dos títulos es una opción muy clara para acompañar a nuestro nueva plataforma.

Call of Duty: Ghosts

A favor: Horas de diversión en multijugador. Una comunidad muy nutrida en ambos juegos. El salto gráfico respecto a la versión de actual generación, sobre todo en el caso de 'Battlefield 4', es muy evidente. 'Call of Duty: Ghosts' tiene su propio pack en Xbox One.

En contra: Si no nos interesa el modo multijugador, la campaña de ambos juegos es muy corta. La experiencia jugable, más allá del salto gráfico, será muy similar a la que podamos disfrutar en las plataformas actuales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.