avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

Si en el anterior reportaje valorábamos qué juego comprar con PlayStation 4, en este caso la planteamos la misma ecuación para los que tengan pensado llevarse a su casa el próximo 22 de noviembre la nueva consola de Microsoft. Ciertamente el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One tiene un buen puñado de juegos multiplataforma en común, entre los que encontramos alguna de las opciones más interesantes para estrenar generación.

Xbox One

Sin embargo, existen más diferencias entre el catálogo de ambas plataformas de lo que a simple vista pueda parecer, pues Microsoft ha apostado por una línea de lanzamientos exclusivos fuerte, para poner en la calle la consola el día uno.

Aunque durante los primeros meses jugaremos a un buen puñado de juegos transgeneracionales, juegos que verán la luz en la actual y próxima generación, de cara al estreno de una nueva generación siempre es atractivo arrancar con un título completamente nuevo, que nos haga ver que estamos verdaderamente ante una nueva plataforma.

Nuestras alternativas

Lo que vamos a repasar en este texto son las alternativas más interesantes para traer a nuestra casa el día de lanzamiento. No será un repaso a la calidad de los juegos en sí, muchos de ellos ni siquiera hemos tenido oportunidad de probarlos, sino que se trata de valorar los rasgos que los convierten en una primera compra interesante,como innovación, duración, salto gráfico o rejugabilidad.

Partiendo de esta idea plantearemos los puntos positivos y negativos que tienen como juegos a comprar junto a Xbox One. ¿Cuál es la opción ideal para estrenar consola?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.