avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

Descargables y free-to-play

Xbox One de cara a su lanzamiento también ofrece un puñado de buenos juegos en descarga, muchos de ellos, además, exclusivos de la plataforma de Microsoft.

Si bien en ordenadores y en la última etapa de esta generación de consolas, los títulos free-to-play han ido ganando mayor presencia cada vez en el catálogo de las diferentes plataformas, parece que la next-gen ha creado el contexto idóneo para que verdaderamente el modelo F2P llegue a las videoconsolas de sobremesa.

Tal y es así que la propia Microsoft ha decidido enmarcar dentro del free-to-play uno de sus juegos de cabecera para el lanzamiento de Xbox One, 'Killer Instinct'. Tras más de diez años desaparecida, la conocida saga de peleas de Rarevolverá con una nueva entrega completamente nueva desarrollada por Double Helix.

Killer Instinct

Este juego estará disponible en descarga desde el primer día de manera gratuita con un luchador. El personajes los podemos ir comprando de manera individual, o bien en paquetes de DLC y Pases de Temporada (aquí tenéis detalles sobre las opciones de compra de nuevos personajes). En cualquier caso, todo usuario que tenga una Xbox One va a tener la posibilidad de jugar a 'Killer Instinct', por lo que es un juego muy importante de cara al lanzamiento de la consola.

Más allá de 'Killer Instinct'

Además de 'Killer Insinct', y en opción de descarga de pago común, otro juego muy destacable lo encontramos en 'Crimson Dragon', juego que recoge el testigo de la saga 'Panzer Dragoon' original de Sega Saturn. 'Crimson Dragon' es la propuesta hardcore concebida para aprovechar las funciones de Kinect.

A estos dos juegos se suma 'Lococycle', un arcade de velocidad creado por Twisted Pixel, padres de 'Mr. Splosion Man', y 'Powerstar Golf'.

Crimson Dragon

En conclusión, por poco euros tenemos unas cuantas opciones en el campo de los descargables, que si bien no son factibles como único primer juego, sí son muy interesantes para acompañar a la primera compra retail que hagamos.

'Killer Instinct' free-to-play es algo que están obligados a descargar todos los compradores de Xbox One.

La lista completa:

'Killer Instinct'

'Lococycle'

'Powerstar Golf'

'Crimson Dragon'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.