avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

'Assassin's Creed IV: Black Flag'

'Assassin's Creed IV: Black Flag': La última entrega de la saga de asesinos de Ubisoft, tras el retraso de 'Watch Dogs', se ha convertido en el juego cabecera de la editora francesa para recibir la llegada de las nuevas plataformas y esta recta final de año.

Esta cuarta interacción de la saga ya ha visto la luz en las plataformas actuales, por lo que ya sabemos las cotas de calidad que alcanza el juego, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de toda la franquicia.

La trama nos lleva a tierras caribeñas en medio del tiempo de los piratas, en una aventura de mundo abierto con una trama larga en horas, pero todo un océano por explorar.

El salto gráfico entre las actuales y próximas consolas no es el más acusado de todo el catálogo de juegos transgeneracionales, peor sí es interesante en realismo del oleaje, vegetación y elementos del entorno. Aquí tenemos un vídeo centrado en los elementos dinámicos del entorno de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en las consolas de nueva generación, y pinta realmente bien.

Assassin's Creed IV: Black Flag

A favor: Un juego largo y lleno de rincones a explorar. Es una saga muy conocida, por lo tanto para el aficionado a 'Assassin's Creed' es una compra sobre seguro.

En contra: Es el juego al que llevamos jugando toda la generación. El apartado multijugador de la saga 'Assassin's Creed' está muy por detrás del componente online que pueden ofrecer otros títulos del catálogo de lanzamiento.

'FIFA 14' y 'NBA 2K14'

'FIFA 14' y 'NBA 2K14': Los juegos deportivos siempre son una muy buena opción para comprar junto a una consola, pues tenemos la seguridad de que son títulos a los que estaremos jugando hasta que llegue la nueva temporada.

En el caso de Xbox One, muchos de los primeros compradores jugarán seguro a 'FIFA 14', ya que vendrá incluido en todas las Xbox One Day One Edition.

La otra gran opción dentro de los juegos deportivos es 'NBA 2K14'. La última entrega de la saga de baloncesto de 2K cuenta con el aval de ser uno de los juegos deportivos de más calidad año a año, y parece que para esta temporada el éxito repite. Además, el remozado gráfico para la versión next-gen es ejemplo de buen hacer a la hora de plantear una entrega transgeneracional.

FIFA 14

A favor: Los juegos deportivos son apuesta segura, pues son títulos a los que estaremos jugando durante meses en sus apartados multijugador. Tanto 'FIFA 14' como 'NBA 2K14' son los mayores exponentes de calidad, cada uno en su disciplina. El apartado gráfico de 'NBA 2K14' es su versión next-gen es verdaderamente increíble. 'FIFA 14' vendrá de regalo con las Xbox One Day One Edition.

En contra: Que no nos gusten las franquicias deportivas. Solo tener un juego de deportes en nuestro haber, a la larga nos puede suponer algo repetitivo. Será una experiencia muy pareja a la que nos aporta la versión current-gen.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.