avatar

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar junto a Xbox One?

XOne
Categoría: Reportaje
18 de Noviembre 2013 | 15:15

'Forza 5'

'Forza 5': La quinta entrega de 'Forza' es la apuesta de Turn 10 para la salida a la venta de Xbox One. Es una apuesta en la línea de los juegos numerados y un portento técnico dentro de la plataforma. Viene a disponerse como el "juego modelo" de nueva generación dentro de la sobremesa de Microsoft, alardeando de resolución Full HD, 60 frames por segundo, y aprovechando las potencialidades que ofrece la computación en la nube, una de las bazas principales de Xbox One para afrontar la nueva generación.

Fue el primer juego que pudimos ver en la nueva plataforma, y un candidato perfecto como título de cabecera para el lanzamiento, por ofrecer horas y horas de juego:

Forza 5

A favor: Portento técnico. Saga conocida y de reconocida calidad. Un juego de competición que ofrece diversión durante meses gracias a las funciones online.

En contra: Una saga muy conocida por todo el público de Xbox One. Que no nos guste el género de velocidad.

'Fighter Within' y 'Zoo Tycoon'

'Fighter Within' y 'Zoo Tycoon': son dos títulos exclusivos que acompañarán a Xbox One en su lanzamiento . Más centrados en aprovechar las funciones que ofrece Kinect, que en la jugabilidad tradicional. Entre estos dos juegos cabe destacar 'Fighter Within', la incursión en el género de la lucha con Kinect por parte de Ubisoft. Este título fue mostrado durante la pasada Gamescom 2013, y por ahora tenemos poca información más allá de este tráiler.

Fighter Within

A favor: Nos permitirán explotar las posibilidades de Kinect. Propuestas para disfrutar con toda la familia.

En contra: Hay juegos mucho más atractivos en el catálogo de lanzamiento. Son una apuesta arriesgada como primera compra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.