avatar

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'
6 4
RANKING

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 09:19

7. Finalmente, le llegó su final...

Sin duda alguna, la muerte que más nos ha dolido a todos ha sido la de Glenn. Este personaje ya tuvo anteriormente otros momentos en los que parecía haber muerto, pero, finalmente, la directiva ha acabado con él de la misma manera que ocurre en el cómic.

Si echamos la vista atrás, podremos ver que Glenn era de los pocos personajes que estaba presente desde la primera temporada, por lo que, con el transcurso de las temporadas, ha calado en todos los seguidores de la serie. Muchos se esperaban su muerte, pues creían que ocurriría al igual que sucedía en los cómics, pero, la verdad, es que resultó ser un poco sorpresa, pues, al ver que Negan acababa con la vida de Abraham, no esperábamos que matase a otro componente del grupo.

Glenn 'The Walking Dead'

Bien luchado, Glenn

Así pues, nos situamos en el esperadísimo primer capítulo de la séptima temporada: "El día llegará cuando tú no estés". Tras numerosos intentos de llevar a Maggie a Hilltop, nuestro grupo cayó en manos de los Salvadores, liderados por Negan. Después de todo un encontronazo agobiante y desesperante, Negan comenzó a saldarse la cuenta con la vida de Abraham. El grupo comenzó ahí a sufrir, pero, lo que no se esperaban, ni nosotros, es que acabase también con la vida de Glenn. "Maggie, te encontraré", dijo antes de morir. Desgarradoras palabras que nos hicieron daño al ver la brutal paliza que recibió de Lucille, el bate de Negan.

Este hecho, hizo que Rick se doblegase ante Negan, por lo menos por ahora; que el grupo sienta miedo; pero, en el caso de Maggie, que sienta la necesidad de vengarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.