avatar

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'
6 4
RANKING

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 09:19

6. Un padre para todos

Para mí, sin duda alguna, una de las muertes más dolorosas fue la de Hershel, en el octavo capitulo de la cuarta temporada llamado: "Demasiado tarde". A este personaje no le presté mucha atención durante la segunda temporada, puesto que estaba mucho más atenta al enfrentamiento entre Rick y Shane; pero, a medida que pasaron los capítulos y llegamos a la cuarta temporada, me fijé mucho más en él, puesto que suponía una fuente de sabiduría para nuestro héroe e influyó en muchas de sus decisiones. Tal fue así que llegó a formar parte del grupo que tomaba decisiones en la cárcel, el hogar del grupo durante la cuarta temporada.

Un día, Hershel salió con Michonne para quemar los cadáveres de las personas que murieron dentro de la cárcel debido a una gripe que contagió a muchas personas, entre ellas Glenn; pero, el Gobernador les capturó como cebo para conseguir la prisión. De esta manera, nos situamos en el final de la primera mitad de la cuarta temporada.

Hershel 'The Walking Dead'

El arma del diablo

Como decía anteriormente, la muerte de Hershel se produjo en el capítulo octavo. Tras capturarles a él y a Michonne, el Gobernador se presentó en la cárcel con ellos y con todo su grupo armado con el fin de hacerse con la prisión. Rick, al ver que no podría defenderse de ellos, intentó convencerle, pero su intento resultó fallido, pues el Gobernador se cabreó y le quitó la vida a Hershel finalmente. Este intentó huir arrastrándose, pero, finalmente, el Gobernador le quitó la vida decapitándole con la katana de Michonne.

De esta manera, acabó la vida de este personaje que acabó resultando vital para todo el grupo, dejando un vacío tanto en la vida de sus hijas, Maggie y Beth, como en el grupo, especialmente en Rick, en el que, a pesar de su relación al principio, acabó depositando toda su confianza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.