avatar

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'
6 4
RANKING

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 09:19

5 Por el grupo

Otro de los personajes que más evolucionó sin duda alguna y que también murió en la tercera temporada fue Andrea. La verdad es que en las dos primeras temporadas me pareció un personaje de poca relevancia, pues, aunque sufriera la pérdida tanto de su hermana en la primera temporada, como de Shane, con quien estaba manteniendo una relación, en la segunda temporada, no quisieron que destacase lo suficiente; pero luego resultó importante en la tercera temporada, donde era la intermediaria, o eso intentaba, entre El Gobernador y el grupo; y donde la llegué a coger cariño.

Así pues, nos situamos en la tercera temporada, donde nuestro grupo intentaba resistir todo lo posible en su nuevo hogar: la cárcel. Lo que sucedió es que el grupo liderado por El Gobernador tuvo confrontaciones con ellos, por lo que este se interesó por el hogar de Rick y los demás. Esta destrucción continúa se cobró la vida de varios personajes, entre ellas la de Andrea.

Andrea 'The Walking Dead'

¡Ay Milton...!

Antes del final de temporada, en concreto el capítulo dieciséis llamado "Bienvenido a las tumbas", Andrea descubrió la verdad sobre las intenciones del Gobernador con la prisión, pues él pretendía acabar con todos pasase lo que pasase. Entonces, decidio irse para avisarles, pero esta, tras varios encontronazos con él, fue retenida en una sala donde dejaron a Milton herido (recordemos que él intentó ayudarla). Al final, vimos a parte del grupo llegar para rescatarla, pero fue demasiado tarde, pues Milton se convirtió en zombi y ella no se desató a tiempo de la silla para defenderse. Entonces, en un acto de valentía, les indicó que se iba a suicidar: "Sé como se quita el seguro", le dijo a Rick.

Este personaje tuvo un desarrollo dramático que le hubiese llevado a tener un papel de vital importancia en el grupo ahora, pues era más fuerte, más lista y tenía relaciones con varias personas del grupo, entre ellas Michonne, quien cuidó de ella tras el incidente en la segunda temporada en la granja de Hershel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.