avatar

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'
6 4
RANKING

Las 7 muertes más dolorosas en 'The Walking Dead'

Por Elisabeth López
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2016 | 09:19

4. Todo por su bebé

Otro de los personajes que muere en la tercera temporada es Lori. Al igual que el caso de Sophia, más que su muerte, puesto que no llegué a empatizar demasiado con este personaje, lo que más me dolió fue el dolor que causó al grupo, en concreto a Rick y Carl, aunque agradezco su muerte, pues hizo mucho más fuerte a Carl y brindó la oportunidad de ver a un Rick delirante.

El personaje de Lori fue más o menos constante a lo largo de las tres primeras temporadas. Al principio, se presentó como una madre preocupada por su hijo y una esposa que no aceptaba la muerte de su marido. Pero, como pudimos ver, al final mantuvo una relación con el compañero y amigo de hasta entonces de Rick, Shane. Al reencontrarse con él, Lori pasó a ser una mujer calculadora, pues no sabía como contarle a su marido lo de Shane. Al final, después de numerosos contratiempos, el grupo consigue despejar una cárcel de zombis lo suficiente como para poder vivir ahí.

Lori 'The Walking Dead'

Casualidades de la vida

Como todos sabemos, desde la segunda temporada, Lori estaba embarazada, pasando sus últimos momentos de la gestación cuando llegaron a la cárcel. Un día, sufrieron una invasión de zombis, lo que hizo que el grupo se separase para acabar con todos ellos. Ella, junto con Carl y Maggie, atravesó numerosos pasillos de la prisión, pero, de repente, sufrió contracciones, lo que hizo que tuvieran que meterse a alguna sala para poder ayudarla. En un giro de los acontecimientos, Lori tuvo que pedirle Maggie que le hiciese una cesárea, pues sabía que el bebé no saldría de manera natural. A pesar de la negativa tanto de Maggie como de Carl, Lori insistió, pues quería que su bebé viviese. "Hay que hacer lo correcto en la vida. Prométeme que siempre harás lo correcto. [...] Que este mundo no pueda contigo. Tú eres bueno. [..] Mi dulce pequeño, te quiero." - dijo. Entonces, Maggie cogió el cuchillo de Carl y le rajó la tripa, provocando al instante su muerte. Antes de irse, pudimos ver a un Carl muy afectado, pero, en un acto de valentía, decidió acabar con su madre para que no se convirtiese.

Como decía más arriba, este hecho supuso todo un declive en los posteriores capítulos para Rick, pero también para Carl, puesto que, por un lado, el primero experimentó tal locura que le llevó a ver a su esposa muerta constantemente; y, por otro lado, Carl terminó de volverse mucho más duro y hostil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.