avatar

Los juegos más esperados para 2015
4
UN 2015 MUY CARGADO

Los juegos más esperados para 2015

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
30 de Diciembre 2014 | 12:58

Os hemos dejado aquí un listado de juegos bastante amplio para que tengamos esperanzas en este año 2015 en cuanto a consolas y PC se refiere, pero no nos podemos olvidar de otros grandes títulos que llegarán a lo largo de los próximos 12 meses y que, por "h" o por "b" no han tenido cabida en ninguno de los grupos.

No vamos a dejar en la estacada a juegos tan potentes como 'The Order 1886', o estos nuevos intentos de CAPCOM de hacer algo provechoso con 'Resident Evil', con juegos como 'Resident Evil HD' o 'Resident Evil Revelations 2', que llegará por capítulos semanales durante el año que viene.

Los jugadores de lucha estilo anime también están de enhorabuena porque al mencionado un poco más arriba de 'J-Stars Victory VS+' hay que añadir el recién anunciado para la nueva generación de consolas 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' y el nuevo 'Dragon Ball Xenoverse', que veremos a ver si cumple o no las espectativas de los fans.

'Evolve'

Pero no nos olvidemos tampoco de 'Mortal Kombat X', que llega pisando fuerte, aunque no tanto como 'Street Fighter V' ¿no?

Tampoco podemos pensar que las remasterizaciones, por mucho que no sean originales, son moco de pavo, ya que aún nos quedan en el tintero algunas como 'GTA V' en su versión para PC, o la nueva versión de 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' para la nueva generación,

Incluso juegos como el recién re anunciado 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' puede resultar interesante a todos aquellos que no lo hayan jugado en PlayStation 3 o PlayStation Vita y, por supuesto, la nueva versión de 'Final Fantasy Type-0', ya que, a diferencia de otras remasterizaciones, este juego no salió de Japón en su momento.

Los clásicos también tienen su huequecito en nuestros corazones con juegos llegarán muy pronto a las diferentes tiendas virtuales, como por ejemplo 'Suikoden' y 'Suikoden 2', en el caso de la PSN, 'Heroes of Might and Magic 3 HD' para PC o ese regreo de 'Grim Fandango Remastered' esperado por muchos.

'Mighty No. 9'

El regreso de Megaman, en la nueva forma de 'Mighty No. 9', o el de Sierra, con el nuevo 'King's Quest', que pudimos ver en The Game Awards son muestra de que no hace falta ser un gran título para levantar expectación, y que los "pequeños" proyectos son bienvenidos entre los gamers.

No dejemos fuera tampoco llegadas como 'Life is Strange', 'Dying Light', 'Evolve', del que ya hemos probado algunas cositas, 'Dead Island 2', o la primera expansión de 'Final Fantasy XIV: Heavensward'.

Por todo esto que os contamos ahora y todo lo que os hemos dicho antes, creo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que no espera un año lleno de grandes juegos... ¡y eso sin contar con los que están por anunciarse!

'Heavensward'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.