Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Los juegos más esperados para 2015

UN 2015 MUY CARGADO

Por Manu Mora

El 30 de Diciembre 2014 | 12:58

Recordaremos 2014 como el año de los retrasos pero precisamente por eso, 2015 puede ser el año de los bombazos y ésta es una pequeña muestra de lo que eso significa.

No podemos negar que 2014 ha sido el año de los retrasos. Esperábamos muchos juegos con muchas ganas y, poco a poco, las noticias de su lanzamiento a lo largo de 2015 nos han ido dejando un año, no malo, pero sí algo más vacío de lo que en un principio se nos prometió.

Pero no vamos a meternos demasiado con los retrasos porque sacar juegos de prisa y corriendo puede acarrear serios problemas, sino, que se lo digan a Ubisoft y a su 'Assassin's Creed Unity', o incluso a su 'Tetris Ultimate'.

Vamos a centrarnos en las cosas buenas que han tenido estos cambios de fecha a la hora de lanzar los juegos, primero porque (al menos esto es lo que esperamos) nos llegarán completos y sin problemas de bugs; y en segundo lugar porque van a dejarnos un año 2015 que hará que cualquier gamer que se preste quiera cambiarse de generación, de compañía y hasta de casa para poder meter una nueva televisión si hace falta.

Hola 2015

Porque, lo mires por donde lo mires, si todas las promesas se cumplen, este año vamos a tener de todo un poco. Juegos de rol, de acción, de aventuras, nuevas IP, japonesadas... y si todo esto no es suficiente, aún tenemos juegos que ni si quiera sabemos qué son. Para que luego nos digan que no nos dejan ejercitar nuestra imaginación.

Artículos recomendados