avatar

Los juegos más esperados para 2015
4
UN 2015 MUY CARGADO

Los juegos más esperados para 2015

Por Manu Mora
Categoría: Reportaje
30 de Diciembre 2014 | 12:58

No podemos negar que 2014 ha sido el año de los retrasos. Esperábamos muchos juegos con muchas ganas y, poco a poco, las noticias de su lanzamiento a lo largo de 2015 nos han ido dejando un año, no malo, pero sí algo más vacío de lo que en un principio se nos prometió.

Pero no vamos a meternos demasiado con los retrasos porque sacar juegos de prisa y corriendo puede acarrear serios problemas, sino, que se lo digan a Ubisoft y a su 'Assassin's Creed Unity', o incluso a su 'Tetris Ultimate'.

Vamos a centrarnos en las cosas buenas que han tenido estos cambios de fecha a la hora de lanzar los juegos, primero porque (al menos esto es lo que esperamos) nos llegarán completos y sin problemas de bugs; y en segundo lugar porque van a dejarnos un año 2015 que hará que cualquier gamer que se preste quiera cambiarse de generación, de compañía y hasta de casa para poder meter una nueva televisión si hace falta.

Hola 2015

Porque, lo mires por donde lo mires, si todas las promesas se cumplen, este año vamos a tener de todo un poco. Juegos de rol, de acción, de aventuras, nuevas IP, japonesadas... y si todo esto no es suficiente, aún tenemos juegos que ni si quiera sabemos qué son. Para que luego nos digan que no nos dejan ejercitar nuestra imaginación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.