avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
Guía Megaevoluciones de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'
MEGA GUÍA

Guía Megaevoluciones de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

Por Manu Mora
3DS
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2014 | 08:35

Desde su nacimiento con 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul', la franquicia de los monstruos de bolsillo no ha dejado de evolucionar. Primero nos encontramos con 151 seres con sus evoluciones y afinidades que nos volvieron locos en GameBoy y GameBoy Color. Pero la cosa pronto se comenzó a complicar.

Aparecieron la cría, los objetos, los subtipos, nuevas clases de pokémon, tipos de combate y, por último, la megaevolución, un elemento que añadió 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' como gran novedad de la sexta generación.

Este nuevo elemento consiste en una transformación temporal de nuestros pokémon a un nivel aún superior al que habíamos visto hasta ahora y que solo ocurre si nuestro vínculo con ellos es lo suficientemente alto y si, además, poseemos la megapiedra correspondiente al pokémon que megaevoluciona y el mega-aro.

Pokémon

Esta transformación es, como digo, temporal, y solo ocurre durante los combates, finalizando al terminar el mismo. Precisamente por eso, aunque varios pokémon de nuestro grupo posean la megapiedra correspondiente, solo uno de ellos podrá megaevolucionar en el mismo combate. Aunque caiga, el mega-aro se vincula a esta transformación y a ninguna otra, por lo que será importante decidir cuál es mejor usar.

La llegada de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' no es la de un simple remake al que le han hecho un lavado de cara. Hablamos de un juego que, pese a tener básicamente la misma historia que el original, incluye todo lo que se ha aprendido en estas seis generaciones de pokémon y, además, le añade nuevo contenido.

Nos encontraremos con nuevas megaevoluciones, con nuevos personajes y con un episodio que habla, precisamente, sobre el misterio de esta transformación.

A falta de apenas unas horas para que el juego salga en nuestro país, aquí os traemos un listado de todas las megaevoluciones que podréis encontrar en 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

', tanto las que provienen de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' como las que son nuevas.

Usadla con sabiduría.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.