avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

11. 'Halo 5: Guardians'

El quinto 'Halo' llegará a finales de 2015. Pero antes de acudir al lanzamiento del juego completo podemos entrar en una fase de beta este mismo año. El próximo 29 de diciembre se abrirá la fase de beta multijugador entre los poseedores de 'Halo: The Master Chief Collection'. La beta se extenderá durante tres semanas.

Halo 5: Guardians

12. 'Evolve'

La nueva IP de los creadores de 'Left 4 Dead', Turtle Rock Studios, llegará a las plataformas de nueva generación y PC el próximo febrero. Antes del lanzamiento habrá una fase de beta exclusiva en Xbox One durante el mes de enero. En la Gamescom 2014 pudimos ver un nuevo gameplay comentado en el que vemos la evolución de la bestia mientras es perseguida por los cazadores.

Evolve

13. 'Destiny'

No podía faltar. Estamos a las puertas del lanzamiento de 'Destiny' fechado para el próximo 9 de septiembre, y es claro protagonista de la Gamescom 2014. Un nuevo tráiler antes del lanzamiento para ir calentando motores:

Destiny

14. 'Driveclub'

El nuevo juego de velocidad de Evolution Studios ('MotorStorm') para PlayStation 4. Debía haber sido juego de lanzamiento para PlayStation 4, sin embargo, el desarrollo se ha ido dilatando y lo terminaremos viendo el próximo octubre. En el tráiler podemos pegarle un último vistazo antes del lanzamiento, igual que 'Forza Horizon 2', aquí también hay cambios climatológicos dinámicos.

Driveclub

15. 'Tearaway'

Media Molecule creó esta nueva licencia para PS Vita, siendo una de las grandes joyas del catálogo. Antes o después tenía que pasar, y en la Gamescom 2014 se anunció el salto del juego a PlayStation 4. Viene con nuevas mecánicas para sacarle partido al Dual Shock 4.

Tearaway

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.