avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

36. 'The Escapist'

Uno de los indies más destacados de la feria de Colonia. Con gráficos de estética pixel hemos de encarnar el papel de un preso que ha de ingeniárselas para poder escapar de la prisión. Como muestra el tráiler necesitamos mantener las rutinas del centro penitenciario, y entrenar a fin de mejorar nuestras capacidades.

The Escapist

37. 'Battlefield Hardline'

Ya habíamos visto el componente multijugador del 'Battlefield' de Visceral Games durante el E3 2014. Incluso se liberó una fase alpha en PlaySation 4. En la Gamescom 2014 pudimos ver los primeros datos de la campaña. Recordad que el juego se ha retrasado hasta principios de 2015.

Battlefield Hardline

38. 'The Vanishing of Ethan Carter'

Los fantasmas toman protagonismo es este nuevo juego independiente. Tenemos que reocrrer los acontecimientos que rodean a los espectros de un pueblo, para tratar de recomponer sus historias y liberarlos de su tormento. Una ambientación oscura para un juego cargado de misterio.

The Vanish of Ethan Carter

39. 'The Tomorrow Children'

Un nuevo exclusivo para la next-gen de Sony, con producción de Sony Japan y desarrollo a cargo de Q-Games se desvela uno de los proyectos más curiosos que hemos visto en toda la Gamescom 2014. Con una ambientación protosoviética, y protagonizado por soldados de madera, encontramos un juego con alto componente de crafteo visualmente muy llamativo. Miradlo con vuestros propios ojos.

Tomorrow Children

40. 'Volume'

Los creadores de 'Thomas Was Alone' se lanzan con un proyecto mucho más ambicioso. Se trata de un indie exclusivo para PlayStation 4 centrado en la infiltración. Con inspiración en el segundo 'Metal Gear Solid' la mecánica guarda paralelismos con las misiones VR de la saga de Hideo Kojima. El tráiler es alucinante.

Volume

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.