avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

6. 'Dragon Age: Inquisition'

El juego de rol de Bioware será, sin duda, uno de los juegos clave de otoño. Hemos visto mucho contenido del tercer 'Dragon Age' a lo largo de los últimos meses. En el gameplay liberado en la Gamescom 2014 descubrimos algunas nuevas características, como la personalización de armas. Gráficamente luce increíble.

Dragon Age Inquisition

7. 'Rime'

Con el sello del estudio madrileño Tequila Works encontramos 'Rime', un nuevo exclusivo para PlayStation 4. El juego fue anunciado durante la pasada Gamescom 2013, y en la edición de este año hemos podido ver nuevo contenido. Una aventura llena de magia que se muestra como uno de los grandes esperados de la consola.

Rime

8. 'Sunset Overdrive'

La nueva IP exclusiva para Xbox One desarrollada por Insomniac Games está a punto de dar en las tiendas. El próximo 31 de octubre llegará a los establecimientos acompañado de una edición especial de Xbox One en color blanco. 'Sunset Overdrive' es un shooter frenético colorista, en el que la población muta a raíz de su adicción a las bebidas energéticas.

Sunset Overdrive

9. 'Assassin's Creed Unity'

En 2014 tendremos ración doble de 'Assassin's Creed'. Unity será el juego con destino a plataformas de generación ambientado en la Revolución Francesa. De esta manera se abre un nuevo arco argumental en la saga, y se presenta la ambientación con más vida de toda la franquicia. El último tráiler de la Gamescom 2014 se centró en mostrar las increíbles recreaciones del París de la época.

Assassin's Creed: Unity

10. 'Halo: The Master Chief Collection'

La colección de 'Halo' incluirá las cuatro entregas numeradas de la franquicia. De entre ellas destaca la segunda entrega que recibe la edición Anniversary con motivo del décimo aniversario de su lanzamiento. Esta segunda entrega mantendrá la característica que ya conocimos en el primer Anniversary: simplemente pulsando el botón menú cambiaremos entre el motor clásico y el de Xbox One. La colección del Jefe Maestro llegará en exclusiva a Xbox One antes de que termine el año y vendrá acompañada de la beta de 'Halo 5: Guardians'.

Halo: The Master Chief Collection

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.