avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

1. 'P.T.' ('Silent Hills')

Esta es una de las mayores sorpresas que nos dejó la Gamescom 2014 tras de sí. Sony presentaba en su conferencia una demo de un juego de terror, que estaría disponible después de la conferencia en PSN de manera totalmente gratuita. Esta demo se suponía que pertenecía a un nuevo juego de terror, pero en los créditos finales encontrábamos una enorme sorpresa. Este contenido estaba desarrollado por Hideo Kojima con la colaboración de Guillermo del toro, y no solo eso, sino que se trata de la carta de presentación para un nuevo 'Silent Hill'.

Silent Hills

2. 'Rise of the Tomb Raider'

No vimos nuevo contenido de 'Rise of the Tomb Raider' en la Gamescom 2014, pero fue, sin duda, uno de los epicentros de interés del evento germano. Una de las sorpresas de Microsoft en su conferencia fue el anuncio de la exclusividad del juego en Xbox 360 y Xbox One en su lanzamiento a finales de 2015.

Rise of the Tomb Raider

3. 'Quantum Break'

La nueva licencia de Remedy Entertainment para Xbox One se dejó ver en movimiento en la conferencia de Sony. Ya habíamos visto unas pequeñas trazas de gameplay durante los VGX 2013, pero en la Gamescom 2014 acudimos a una extensa demo. 'Quantum Break' es un nuevo juego de acción en el que el tiempo entra en procesos de parálisis que pausan la vida de la gente. Nuestro personaje posee la habilidad de moverse en estos puntos de ruptura temporales para alterar los acontecimientos. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero tiene muy buena pinta.

Quantum Break

4. 'Bloodborne'

La nueva IP exclusiva de From Software para PlayStation 4 fue uno de los juegos más importantes del paso de Sony por el E3 2014. En la Gamescom 2014 'Bloodborne' volvió a hacer aparición, en esta ocasión para desvelar por primera vez de manera pública gameplay. También se confirmó que llegará a las tiendas en los próximos seis meses.

Bloodborne

5. 'Call of Dut: Advanced Warfare'

El nuevo 'Call of Duty' es una vuelta de tuerca completa en la saga. La implementación del exoesqueleto permite que nos movamos con una agilidad mucho mayor. 'Call of Duty: Advanced Warfare' tuvo un evento en Alemania para mostrar las novedades en el multijugador, y luego pudimos ver un tráiler de la campaña. Llegará a Xbox One acompañado de una consola edición especial con 1TB de memoria.

Call of Duty: Advanced Warfare

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.