avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

16. 'Fable Legends'

El nuevo 'Fable', el primero sin presencia de Peter Molyneux en Lionhead, fue anunciado durante la pasada Gamescom 2013. En la edición de este año se ha dejado ver un nuevo tráiler del mutlijugador y se ha anunciado que la beta multiplayer dará el pistoletazo de salida en Xbox One el próximo octubre. Si queréis tener la oportunidad de entrar a la fase de beta necesitáis registrar vuestro mail en la web del juego.

Fable Legends

17. 'Forza Horizon 2'

En septiembre llega a Xbox One el nuevo 'Forza Horizon'. La saga Horizon es la vertiente más arcade dentro de la franquicia 'Forza', y en esta ocasión traslada la acción a los terrenos del sur de Europa. En este último tráiler podemos descubrir en detalle las opciones de multijugador asincrónico por medio de drivatares, y todas las opciones sociales para jugar en compañía. Las funciones sociales están imperando en los juegos de velocidad, y 'Forza Horizon 2' ha incluido muchos cambios respecto a la primera entrega en este sentido.

Forza Horizon 2

18. 'Alien Isolation'

Nuevo tráiler de 'Alien Isolation'. El género del terror vuelve a estar en plena forma, y la nueva entrega de 'Alien' rompe con juegos anteriores de la licencia, para volcarse al completo en una experiencia terrorífica que persigue los mismos pasos del Octavo Pasajero.

Alien Isolation

19. 'Far Cry 4'

Presentado durante el pasado E3 2014, la cuarta entrega de 'Far Cry' tendrá en PlayStation una promoción para poder jugar con nuestros amigos aunque estos no tengan el juego. No todo es color de rosa, y el sistema tiene limitaciones. Por medio de este tráiler explican cómo funciona el sistema de las Llaves de Kyrat.

Far Cry 4

20. 'SuperHot'

'SuperHot' es un nuevo juego independiente que vio la luz ver en Kickstarter. Durante la conferencia de Microsoft pudimos ver un nuevo tráiler en el que se explica la premisa básica de la jugabilidad. En 'SuperHot' el tiempo solo corre cuando nos movemos, de tal forma que podemos ver la trayectoria de las balas para esquivarlas. El gran atractivo del juego está en un apartado estético muy cuidado.

SuperHot

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.