avatar

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder
REPORTAJE

Gamescom 2014, 50 nuevos juegos y 50 trailers que no te puedes perder

Categoría: Reportaje
14 de Agosto 2014 | 16:45

46. 'Star Wars: The Old Republic'

Con total seguridad el MMO de 'Star Wars' no está cumpliendo con las expectativas inciales de Bioware y Electronic Arts. Sin embargo, el juego se mantiene con un millón de usuarios habituales, y parece que aún tiene vida por delante. Pronto llegarán las películas y la licencia 'Star Wars' verá una segunda juventud, lo que también puede beneficiar al MMORPG.

Star Wars The Old Republic

47. 'Runemaster'

En el pasado E3 2014 se anuncio un acuerdo de colaboración entre Sony y Paradox Interactive, según el cual los juegos del estudio irían llegando a la sobremesa de Sony. Uno de los primeros exponentes es 'Runemaster', un juego de estrategia y rol con ambientación fantástica.

Runemaster

48. 'Little Big Planet 3'

Uno de los juegos clave de PlayStation 4 para finales de año es la nueva entrega de 'Little Big Planet'. En la Gamescom 2014 hemos visto como las nuevas posibilidades de creación crecen exponencialmente. Se pueden importar las creaciones de las entregas anteriores, y recordad que también llega a PlayStation 3.

Little Big Planet 3

49. 'Hollowpoint'

Escenarios con profundidad tridimensional para un nuevo indie de acción en progreso lateral. Aún quedan muchos detalles por conocer acerca de este nuevo proyecto de ambientación de ciencia ficción. También lo firma Paradox para PlayStation 4 y Steam.

Hollowpoint

50. 'Wild'

Wild Sheeps es el nuevo estudio independiente de Michel Ancel, padre de la saga 'Rayman'. Aunque el creador sigue vinculado a Ubisoft, ha fundado un nuevo estudio independiente. Su primer proyecto es exclusivo para PlayStation 4 y lleva el nombre de 'Wild'. Por ahora tenemos muy pocos detalles, más allá de que nos pone ante un mundo abierto salvaje a explorar.

Wild

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.