avatar

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria
6
E3

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria

Por Álex Llorca
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2015 | 14:50

'Gears of War'

Ya llevamos casi dos años de nueva generación y Microsoft sigue sin mostrar nada de uno de su buque insignia y desde ZonaRed nos la jugamos a que de este E3 no pasa la cosa. Probablemente, la apuesta segura es encontrarnos con una remasterización del primer capítulo de la saga 'Gears of War', totalmente renovado y corriendo a 1080p y 60fps. Sí, sabemos que esto no son más que rumores, pero el vídeo que surgió hace poco y toda la información que ha ido sacando a la luz Polygon, algo esconde.

Gears of War

Por otro lado se apunta a que una recopilación de las entregas aparecidas en Xbox 360 aparezca en la Feria y se lance para Xbox One, como ya se ha podido ver con 'Halo' y su 'Master Chief Collection'. Y como esto no son más que conjeturas, pues también cabe la posibilidad de que se anuncie un juego totalmente nuevo de la saga. Lo que está claro es que 'Gears of War' hará acto de presencia y eso no podemos perdérnoslo.

'Halo 5: Guardians'

Hablar de Microsoft en su andadura en consolas y no mencionar a 'Halo' es como llevar a un turista de bares por España y no ponerle un pincho o unas bravas. Pues sí, tirando de topicazos es como mejor se explica que este 'Halo 5: Guardians' es el plato fuerte de Microsoft para este E3 2015.

Halo 5

Quizás no es lo que más esperan los poseedores de Xbox One, porque a estas alturas muchos han podido probar la beta multijugador y ya están más que familiarizados con lo que será el primer juego de la saga desarrollado íntegramente por 343 Industries. Aún así, ese momento de la Conferencia donde aparece algo relacionado con la saga, siempre nos pone los pelos de punta y, quién sabe, quizás esta vez nos toque ver un gameplay de la campaña, haciéndonos sufrir lo que queda hasta ese 27 de octubre de 2015, cuando ya podremos tenerlo en nuestras manos.

'Rise of the Tomb Raider'

Lara volverá a ser protagonista en un E3 y eso siempre nos gusta. Después de la bomba que fue el año pasado el saber que 'Rise of the Tomb Raider' iba a ser una exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360, esperamos que en esta Feria se desvele la fecha oficial de lanzamiento y podamos degustar un gameplay que demuestre todo lo que nos han ido prometiendo desde Crystal Dynamics.

Rise of Tomb Raider

Siendo una secuela directa del exitoso retorno de 'Tomb Raider' a consolas, este título quiere elevar la calidad de la saga de una forma exponencial. Cogiendo las bases del juego aparecido en 2013, se está creando un producto mucho más elaborado, como los cambios dinámicos y el nuevo sistema de daños, que afectarán a la jugabilidad y al entorno.

Siberia nos espera.

Índice de contenidos
  1. - 15 juegos más esperados
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.