avatar

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria
6
E3

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria

Por Álex Llorca
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2015 | 14:50

'Star Wars: Battlefront'

Hablar de 'Star Wars: Battlefront' son palabras mayores. Por fin, después de muchas plegarias y rezos nocturnos, los fans de la saga van a poder volver a vivir en sus carnes lo que es tener un 'Battlefront' entre manos. A estas alturas el juego está más que presentado, ya que el mes pasado nos llegó el primer tráiler en condiciones, aunque todos esperábamos un gameplay al uso, lo que nos llegó fue una sucesión de imágenes y recuerdos basados en el motor gráfico del juego, pero no nos ofreció todo lo que deseábamos.

Battlefront

Llegados a este punto, este E3, es el año. Es el lugar y tiempo perfecto para que DICE (no se me ocurre un equipo mejor para desarrollar este juego) nos lance el auténtico vídeo lleno de gameplay y nos termine de vendernos el juego que todos llevamos esperando. Al menos, sabemos, que si todo sale mal, 'Star Wars VII' puede llenar nuestro rinconcito galáctico.

Electronic Arts y DICE te emplazan a su Conferencia el próximo día 15 de junio para que te unas al Imperio o continúes siendo un rebelde. Queda en tus manos. Mientras, puedes echarle un ojo a este extenso reportaje, donde te contamos todo lo que sabemos del nuevo 'Battlefront'.

'Assassin's Creed: Syndicate'

Un E3 sin un 'Assassin's Creed' ya no es un E3. Un año sin un lanzamiento nuevo por parte de Ubisoft de su saga más laureada -y explotada, por qué no decirlo- no es un año normal en nuestra industria. Pues hace pocos días ya supimos que 'Assassin's Creed: Syndicate' iba a ser el nuevo escalón de la saga y, aunque ya conocemos muchísimo del juego, también sabemos que durante la Feria de Los Ángeles vamos a encontrarnos con ese "momento Assassin's". ¿Será en la Conferencia de Sony? ¿Microsoft? ¿En la propia de Ubisoft? ¿Realmente importa?

AC Syndicate

Esta nueva entrega llega para hacernos volver a creer en Ubisoft después de un turbio lanzamiento de 'Assassin's Creed: Unity'. Esta vez visitaremos un Londres en plena Revolución Industrial, y como ya hemos podido ver en el tráiler mostrado, la jugabilidad también ha tenido sus retoques. Un sistema de combate mejorado, la incursión de un garfio a lo Batman, o incluso el uso de carromatos que bien podrían competir en la carreras más underground de 'Need for Speed', van a ser unos cuantos alicientes que harán que 'Assassin's Creed' vuelva a estar en boca de todas en un E3. Para mal o para bien, aún está por ver, pero en esta casa aún pensamos que cualquiera puede redimirse de sus pecados.

'Deus Ex: Mankind Divided'

Si queremos hablar de juegos que en la pasada generación nos sorprendieron gratamente por lo que representaron, uno de ellos fue 'Deus Ex: Human Revolution'. Por este motivo era imperdonable no meter en esta lista a 'Deus Ex: Mankind Divided', secuela directa del título de Square Enix.

Deus Ex

Ya hemos visto su presentación oficial no hace mucho, con un espectacular tráiler y un buen puñado de información que os recogemos en un reportaje. Pero pensamos que en este E3 va a ser uno de los grandes protagonistas porque realmente veremos si el paso a la nueva generación es una evolución positiva, tanto en lo visual, como en lo jugable. Un argumento y ambientación a la altura de lo esperado, una mecánicas jugables más equilibradas, más aumentos, más arsenal y, sobre todo, una toma de decisiones al gusto del personal, es lo que nos espera en el nuevo título de Adam Jensen.

Lo único que nos queda por saber es si el juego verá su lanzamiento próximamente o podremos plantarnos a finales de 2016 sin poder disfrutar de él.

Índice de contenidos
  1. - 15 juegos más esperados
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.