E3 2015: La conferencia de Electronic Arts será el 15 de junio

LA RUTINA DE COSTUMBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2015 | 16:22

El día previo a la apertura de puertas del evento, y por la noche para los usuarios españoles.

Queda menos de mes y medio para que empiece el E3, la feria más importante del año, con más anuncios y trailers que en cualquier otra época. Son ya costumbres sus conferencias de prensa en las que no dan respiro con tantos nuevos juegos, nuevos trailers, fecha y declaración y momentos de los que se harán memes y gifs animados para echarse unas risas en las redes sociales.

EA pone fecha y hora

Otra costumbre es que el día previo a la apertura de puertas del evento para que los que tienen pase puedan probar los juegos en los stands, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/microsoft-games/[i]Microsoft Games, Electronic Arts, Ubisoft y Sony Computer Entertainment tienen sus conferencias de prensa con sus anuncios, y este año volverá la costumbre en el caso de Electronic Arts. Según un mensaje que ha enviado Electronic Arts a los medios, su conferencia sucederá el día 15 de junio a las diez de la noche (hora peninsular española), y cómo no, se podrá ver a través de diferentes canales en directo y aquí en Zonared.com os iremos comentando todas las novedades que sucedan.

E3 2015: La conferencia de Electronic Arts será el 15 de junio

En año pasado comentamos en el podcast especial del E3 que la conferencia de prensa de Electronic Arts fue la más decepcionante con pocos anuncios y poco gameplay real de títulos como 'Star Wars: Battlefront', el nuevo 'Mass Effect', 'Mirror's Edge 2' y el juego de Criterion Games que aún no tiene nombre, que esperamos que este año se muestren como debe ser y haya anuncios de nuevos juegos.

Artículos recomendados