avatar

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria
6
E3

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria

Por Álex Llorca
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2015 | 14:50

Ya se nota en el ambiente, la temperatura sube, las redes sociales hierven y las webs que nos dedicamos a esto de parlotear sobre videojuegos, tenemos los teclados echando humo. Sí, la mayor Feria de videojuegos del año está a la vuelta de la esquina, y este año parece ser que va a traernos más alegrías, emociones y sobresaltos que nunca. Por esto mismo, hemos querido hacer una pequeña recopilación de lo que pensamos que serán los 15 juegos que más pegada van a tener entre el público en el próximo E3 2015.

Es una lista personal, queriendo tocar todos los palos y dejando rumorología a un lado, que para eso ya hemos creado el pertinente reportaje. Vais a encontraros con esos juegos que tienen confirmada su aparición en las Conferencias y que, por unas razones u otras, van a subirnos la presión sanguínea a altas horas de la madrugada. Probablemente echéis de menos juegos exclusivos -temporales o no- como 'Rime', 'Until Dawn', 'Quantum Break', 'No Man's Sky', 'Hellblade', 'Mario Maker', 'Street Fighter 5'. Y juegos multiplataforma como el retorno de 'Tony Hawk', la posible aparición de 'Kingdom Hearts 3' o juegos como 'Mad Max', 'Tekken 7' y títulos para portátiles. Pero no todo tiene cabida aquí o podría haberme pasado un mes escribiendo sobre lo bonito y esperanzador que va a ser este año.

E3 2015

Un E3 más cargado de juegos que nunca

Si consideramos que la nueva generación comenzó con la salida de Xbox One y PlayStation 4, podemos decir que este E3 va a traernos muchas alegrías para este final de segundo año de generación y el inicio de una escalada sin retorno.

Ya hemos pasado los inicios, que sabemos que siempre son duros, y ahora es cuando todas las grandes empiezan a poner toda la carne en el asador, y más cuando es bastante probable que esta generación no dure tanto como nos tienen acostumbrados. Y pensamos que esto va a ser así porque este año van a haber más conferencias que nunca. Claro síntoma de lo que nos espera:

Bethesda, madrugada del 14 al 15 de junio a las 04:00 (horario español).

Microsoft, 15 de junio a las 18:00 (horario español).

Electronic Arts, 15 de junio a las 22:00 (horario español).

Ubisoft, 16 de junio 00:00 (horario español).

Sony, 16 de junio 03:00 (horario español).

Nintendo, 16 de junio a las 18:00 (horario español).

Square Enix, 16 de junio a las 19:00 (horario español).

AMD PC Gaming Show, 17 de junio a las 02:00 (horario español).

¡Vamos con esa lista!

Índice de contenidos
  1. - 15 juegos más esperados
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.