avatar

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria
6
E3

E3 2015, los 15 juegos más esperados de la feria

Por Álex Llorca
Categoría: Reportaje
22 de Mayo 2015 | 14:50

'Star Fox'

Si hemos elegido 'Star Fox' para aparecer en esta lista es porque pensamos que Wii U necesita de un título marca de la casa, ya que, desgraciadamente, el nuevo 'Zelda' no va a hacer acto de presencia. Podríamos habernos decantado por 'Mario Maker', que seguro que hará las delicias de los fans, pero el fontanero ya tiene suficiente fama y queríamos apostar por el zorro y compañía.

Star Fox

El gran Miyamoto está detrás de su desarrollo y eso solo puede ser síntoma de que el juego tiene una importancia tremenda en el catálogo de la consola de Nintendo y que la calidad que atesora, no va a ser poca, precisamente.

En la Conferencia de Nintendo estamos seguros que algo de gameplay va a caer, y veremos cómo se desenvuelve el multijugador local que tendrá implementado el juego. "Do a barrel roll!".

'Xenoblade Chronicles X'

Sin duda, el plato fuerte de Nintendo para los poseedores de su Wii U es el grandísimo y esperado JRPG 'Xenoblade Chronicles X'. Ya estando a la venta en Japón y atesorando buenas críticas, este E3 2015 tiene que ser el escaparate perfecto para que los japoneses nos cuenten la fecha oficial de salida del juego en Europa y Norte América. Si esto no ocurre, se auguran hordas de fans incendiando las redes sociales.

Xenoblade X

Monolith Soft vuelven a ser los encargados de desarrollar la segunda entrega de una franquicia que empezó su andadura en Wii, cosechando un éxito poco plausible en ventas pero alto en carga sentimental entre los jugadores. Esta vez las expectativas están muy altas y habrá que cumplirlas con un juego que dispondrá de un mundo más abierto, una personalización del personaje principal a nuestro antojo, una banda sonora a la altura de lo esperado, un sistema de batallo retocado y por qué no, la aparición de los mechas.

Si todo esto aún no te convence, échale un ojo a este reportaje antes de que te pille el toro.

'Uncharted 4: A Thief's End'

Nathan Drake. Nueva generación. Sully. Naughty Dog. Exclusivo Sony. Final de una saga excepcional. Gameplay mejorado. Vuelven los tesoros. Excelso apartado gráfico. Podría continuar así todo el día y no parar... si hay una saga y un equipo que se ha ganado el respeto de todos, esa es 'Uncharted' y Naughty Dog. ¿Me equivoco?

Uncharted 4

Sony te emplaza a su Conferencia para que esta vez Nathan nos dé la mano, nos la estreche y volvamos a sentir un cosquilleo al saber que estamos ante uno de los pesos pesados de la generación: 'Uncharted 4'. Todos esperamos un nuevo gameplay, más espectacular aún si cabe, y una fecha definitiva de salida, que aunque ya sabemos que el juego no llegará hasta 2016, no nos quejaríamos si es antes de verano.

Si deseas saber más sobre la cuarta entrega de la saga 'Uncharted', aquí te dejamos unas cuantas claves de por qué este juego es uno de las grandes de la generación.

Índice de contenidos
  1. - 15 juegos más esperados
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4
  6. - Parte 5

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.